Mi auricular ya no toca mucho mi oreja.

Resuelto
Gwen_1434 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47365 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, disculpa, puede que sea una pregunta tonta, pero tengo un problema con mi auricular y no encuentro respuesta a esto.

Entonces, en resumen, tengo un auricular 770 pro y todo iba bien hasta hace una hora. No lo manejo violentamente, pero cuando volví a ponerme el auricular, este ya no se ajusta bien a mi oído derecho, como si estuviera desatornillado o algo roto por dentro, y quería saber cómo repararlo.

6 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

Tomas tus 2 manos, agarras el aro del diadema y presionas, debería ajustar el aro y acercar los 2 auriculares.

Pero la fijación del auricular también podría estar rota, así que la presión del conjunto ya no es suficiente para mantenerlo en su lugar.

1
    1. Gwen_1434 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En resumen, tengo que volver a poner la espuma en la cabeza para ajustar los auriculares.

0
    2. Gwen_1434 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias tío, eres un genio

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47365 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 978

Hola,

quería saber cómo reparar eso 

Es difícil saberlo a través de un foro y también sin tener el material a la mano…

0
  3. Gwen_1434 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Eso hace algo así

0
    1. Gwen_1434 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mientras que antes pegaba mi oído y mi piel

0
      1. jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981 > Gwen_1434 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Se necesitaría una foto del casco solo y una del otro lado que esté bien posicionada.

Pero sin manipularlo, solo tendremos hipótesis, debe haber un mecanismo para elevar el auricular, ya que los 2 auriculares deben estar a la misma altura en relación con la diadema para respetar su curvatura. Y si algo está roto ahí, solo tú puedes verlo.

0
      2. Gwen_1434 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

El problema. Es esta barra, creo

Porque de base debería ser como. A

0
  4. jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Como se escribió antes, solo ustedes pueden ver si está roto, deformado o simplemente desajustado.

0
  5. Gwen_1434 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien, lo siento, gracias de todos modos.

0
  6. Gwen_1434 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El problema vino de un auricular deformado, gracias chicos, puedo volver a hacer producciones.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47365 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 978

De nada.

0