HOJA DE CÁLCULO EXCEL 365 PAPEL MILIMETRADO
ResueltoPierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Me gustaría encontrar un modelo de hoja de Excel 365 con cuadrícula milimetrada descargable. Encontré las instrucciones para hacerla uno mismo, pero están en inglés, así que hay riesgo de equivocarse.
Gracias de antemano.
Cordialmente.
5 respuestas
-
Hola,
Tengo papel milimetrado, pero es un docx.
El formato de la cuadrícula es de 20 x 27 cm.
Una vez impreso, las dimensiones de la cuadrícula se respetan; el error es insignificante. Sin duda depende de la impresora.
Si estás interesado, puedo subir el archivo a cjoint.com.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Hola,
En primer lugar, muchas gracias por su respuesta. Un archivo docx será perfecto porque la precisión absoluta en mm no es muy importante para mí. De hecho, tengo cuadrados que dibujar y lo importante es que se respeten las proporciones entre ellos. Así que con gusto para este envío.
Gracias de antemano.
Cordialmente.
-
Hola
A continuación el enlace para descargar el archivo:
https://www.cjoint.com/c/LHgha2VWeyw
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
He recibido el archivo y he podido descargarlo, le agradezco. Sin embargo, está en modo protegido y cuando valido la posibilidad de modificación, WORD no responde, se queda pensando pero para salir tengo que pasar por el administrador de tareas. ¿Quizás el archivo está corrompido?
Voy a hacer un nuevo intento.
Saludos cordiales.
-
Ah, ya está, he dejado funcionar durante 5 minutos y la hoja finalmente se ha cargado y se ha guardado en mi nube.
Muchas gracias por su ayuda.
Atentamente