Cómo tener la misma barra de estado en 2 pantallas

Ancelord Mensajes publicados 45 Estado Miembro -  
Ancelord Mensajes publicados 45 Estado Miembro -

Hola a todos,

Trabajo con dos pantallas y un escritorio extendido. La barra de tareas de Windows está presente en ambas pantallas.

Sin embargo, en la parte derecha de la barra de tareas de la pantalla principal (portátil), hay un reloj con los iconos de las tareas en curso o en segundo plano mostradas.

En la segunda pantalla, no hay iconos de las tareas en curso o en segundo plano al lado del reloj.

He mirado en la configuración de la barra de tareas de Windows, pero no he encontrado nada sobre este ajuste.

Por lo tanto, ¿hay alguna manera de mostrar en ambas pantallas los iconos de las tareas en curso o en segundo plano?

Existe Dual Monitor Taskbar, pero añade una segunda barra de tareas encima de la barra de tareas de Windows.

Puedo desactivar la visualización de la barra de tareas cuando hay varias pantallas para que solo se vea la barra de tareas de Dual Monitor Taskbar, pero en la barra de tareas de Dual Monitor Taskbar, no veo los accesos directos de las aplicaciones que me gustaría iniciar. Solo hay iconos de las aplicaciones que están en la segunda pantalla y que desaparecen cuando arrastro la ventana de la aplicación de nuevo a la primera pantalla.

Por lo tanto, ¿hay alguna manera de tener la barra de tareas de Windows idéntica en ambas pantallas, sin tener que instalar una aplicación de terceros como Dual Monitor Taskbar, de manera que pueda iniciar una aplicación desde la barra de tareas de Windows, desde cualquier pantalla?

2 respuestas

1. Ancelord Mensajes publicados 45 Estado Miembro 8

Hola @blackmefias_3350,

Gracias por tu respuesta.

El hecho de extender mi escritorio es para trabajar con 2 aplicaciones al mismo tiempo donde necesito ver las 2 aplicaciones en cada una de las pantallas.

Qué le vamos a hacer, me conformaré con dos barras de tareas diferentes. No es el fin del mundo.

Era solo para un poco más de comodidad.

Que tengas un buen resto del día.

1
  2. blackmefias_3350 Mensajes publicados 716 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   69

Hola,

O bien amplías tu pantalla a otra, o duplicas esta.

Al duplicar la pantalla 1 en la pantalla 2, obtendrás exactamente las mismas cosas: escritorio, programas abiertos, etc. Es práctico si usas una portátil de 13" y quieres mostrar su pantalla en un monitor de 27", por ejemplo, para mayor comodidad.

Por otro lado, extender el escritorio permite al usuario que, por ejemplo, está programando, tener su programa abierto en un lado y su código en una pantalla, y en la otra el resultado visual del programa.

Después, la visualización de las barras depende de cómo configures tu entorno (escritorio); puede que existan opciones para cambiar la barra de inicio.

0