La cuenta de Instagram se reactiva sola después de desactivarla.

Rixes-1910 -  
 leila -

Hola,

El título no está completo: "Cuenta de Instagram que se reactiva sola después de desactivación temporal de la cuenta" es el título correcto.

¿A qué se debe esto???

Hace 4 semanas quise hacer una pausa en las redes sociales en mi cuenta principal, así que desactivé mi cuenta principal de Instagram, todo fue bien.

3 días después, entro en Instagram desde otra cuenta invisible (2 seguidores de aquí, 3 seguimientos de allá) y en mis mensajes veo mi perfil, con el nombre de la cuenta y su foto de perfil intacta, normalmente cuando desactivas una cuenta la foto de perfil se elimina y el nombre se muestra como "Usuario de Instagram".

Estoy sorprendido y no entiendo lo que está pasando, hago clic en mi perfil y veo que no está desactivado en absoluto, y que todo el mundo tiene acceso a él.

Lo mismo sucede cuando busco mi nombre de usuario en la barra de búsqueda, se encuentra directamente y es accesible para todos.

No entiendo lo que está pasando, y aquellos que conocen bien Instagram saben que es inútil enviarles un mensaje, nunca responden, incluso cuando tienes un verdadero problema.

Así que inicio sesión en la cuenta, y cuando quiero volver a desactivarla me dice que debo esperar una semana, lo que hago, y una semana después la vuelvo a desactivar, y todo va bien otra vez, no se encuentra, etc.,

Y una semana después (hoy) veo que se ha reactivado automáticamente... Esto me preocupa...

¿Alguien tiene mi contraseña y se está conectando a mi cuenta impunemente? ¿O será un error de Instagram? De cualquier manera, me molesta, porque cada vez tengo que esperar una semana para desactivarla de nuevo...

Me molesta, estoy dudando en eliminar directamente mi cuenta y salir de Instagram si esto continúa.

6 respuestas

1. Rixes-1910

He cambiado mi contraseña y activado la autenticación de dos factores, han pasado 6 días y sigue desactivado, mientras que anteriormente se reactivaba al cabo de 3 días.

Crucemos los dedos.

3
    1. ttp

hola, ¿se ha reactivado tu cuenta desde entonces? la mía se reactiva todas las semanas….

0
  2. tttp

Me pregunto si no es una táctica de Instagram para obligarnos a quedarnos más tiempo...

2
  3. K6

Hola

tuve el mismo problema y no entiendo cómo pudo reactivarse solo, eso me preocupa

0
  4. tttp

Hola, también tuve este problema la semana pasada, mi cuenta se reactivó después de 1 semana.

0
  5. Meren

Hola, acabo de descubrir lo mismo en este instante: mi cuenta estaba desactivada desde hace una semana exacta y ahora acabo de ver que se ha reactivado sola... Y ni siquiera puedo volver a hacer la maniobra porque me dice que espere unos días... Creo que es un "bug" de Insta, pero es muy molesto...

0
  6. leila

hola

Tengo el mismo problema. Ya he desactivado mi cuenta tres veces, pero después de unos días recibo un correo diciendo que a mi petición mi cuenta ha sido reactivada, ¡cuando no es así!

Incluso he cambiado la contraseña y he activado la autenticación en dos pasos y, normalmente, si alguien intenta acceder a mi cuenta, debería recibir un sms, pero tampoco es el caso. Nunca he recibido un sms. No entiendo si es un error o si alguien tiene acceso a mi cuenta, al correo... y Instagram no responde a mis mensajes reportando un problema.

0