PB restauración copia de seguridad sms backup & restore

Cogade Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ondine -

Hola a todos,

Nuevo en este foro pero antiguo para el resto.

No sé dónde poner este tema, pero supongo que me lo dirán.

Gracias de antemano.

Mi problema es que he respaldado mi antiguo smartphone con SMS Backup & Restore en Google Drive (alrededor de 4,000 mensajes).

Cuando restauro en mi nuevo dispositivo, solo tengo 1,600 mensajes, todos los MMS no se han restaurado a pesar de que marqué las casillas correctas durante la copia de seguridad.

Ahí está, el problema está planteado.

Consulté el sitio de CCM por primera vez en 2003, normalmente encuentro soluciones a todos mis problemas, pero esta vez...

Gracias de antemano por hacer funcionar sus células grises por mí, especialmente en estos tiempos...

Cordialmente

8 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 270

Hola.

No hay nada nuevo para tu app. Así ha sido desde el principio. Esta app puede respaldar los SMS y MMS, pero no sabe restaurar los MMS. Lee esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zegoggles.smssync

SMS backup+ no es la aplicación mencionada en la pregunta que se refiere a la aplicación SMS Backup & Restore.

Como la he utilizado a menudo, nunca he tenido problemas de restauración con esta aplicación.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

1
  2. Cogade Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches a todos,

Entonces, ¿no están interesados en mi problema? ¿Nunca lo han encontrado?

Antiguo dispositivo: Huawei P8 Lite 2017

Nuevo dispositivo: Samsung Galaxy A32 5G

Si no logro recuperar esos MMS, mi esposa me estrangula... ¡Sálvenme! ! !

Que tengan buena noche y buenas noches.

Atentamente.

0
  3. Cogade Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Ondine y gracias,

He leído tu enlace, efectivamente, está bien escrito.

Esta aplicación es como los contratos de seguros, hay que leerlo todo, incluidos los párrafos en letra pequeña.

Ahora, hay que explicarle eso a mi mujer y ahí...

Otra vez gracias Ondine y que tengas un buen día...

Cordialmente

0
  4. Cogade Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Bazfile,

Efectivamente, he utilizado SMS Backup & Restore y no SMS Backup+.

Entonces, ¿me dices que a ti te funciona?

¿Podría haber olvidado algo en la restauración? ¿Un ajuste en el Galaxy A32?

En Google Drive, el archivo (enorme) aparece bien en .xml.

¿Tendrías alguna sugerencia?

A la espera de tu respuesta, gracias.

Cordialmente

0
  5. ondine

hola

mis más sinceras disculpas por haber confundido la aplicación...también uso SMS Backup & Restore pro y no he tenido ese problema tampoco....ve a configuración, busca tu aplicación de mensajes de Google y borra los datos para ver y reinicia tu restauración una vez hecho, reinicia tu teléfono porque puede tardar un cierto tiempo antes de que todo se muestre correctamente...no sé si Samsung tiene su propia aplicación de SMS, pero usa la aplicación de Google...ten cuidado, esto solo se refiere a la aplicación de SMS y no afecta a otras aplicaciones como WhatsApp, etc...

0
  6. Cogade Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Ondine,

Es amable, pero no puedo eliminar esos datos, han llegado nuevos mensajes desde el domingo.

No sé qué pasó, prestaré más atención la próxima vez, es decir, en el próximo cambio de teléfono, en 5 o 6 años...

Gracias por todo.

Si algún moderador pudiera clasificar este post como resuelto, ya que no sé cómo hacerlo.

Atentamente.

0
  7. Cogade Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Ondine,

Entonces dime cómo borrar los datos de mi aplicación de sms de Google.

Sí, he hecho otras pruebas de restauración sin eliminar los mensajes existentes, resultados idénticos a la primera restauración...

Visto y gracias por el procedimiento ''marcar como resuelto''.

A la espera de tu respuesta.

Atentamente.

0
    1. ondine

ver aquí.

https://www.samsung.com/ca_es/support/mobile-devices/telefono-galaxy-vaciar-la-cache-o-borrar-los-datos/

0
  8. ondine

hola

no hay novedades para tu aplicación. Así ha sido desde el principio. Esta aplicación puede guardar los SMS y MMS, pero no puede restaurar los MMS. Lee esto

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zegoggles.smssync

si has guardado estos en tu cuenta de Gmail, son visibles; de lo contrario, se han perdido....

-1