Transferir video a freebox pop

irettigam -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Película mp4 en mi mac que quiero transferir a freebox pop sin soporte (dd, dvd, clave etc)

4 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Para que esto sea posible, es necesario conectar una memoria USB o un disco duro externo al servidor de la Freebox POP (módulo de internet) que no lo tiene, o poner el archivo en una memoria USB y leerlo conectándolo al Freebox Player (TV).

Para gestionar tu Freebox http://mafreebox.freebox.fr/

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
irettigam

A menos que conectes un disco duro al servidor de la POP, lo cual ya se ha hecho.

Esto me permite programar y grabar películas a través del software Freebox OS.

Luego descargo estas películas en mi ordenador.

Problema, ¿cómo puedo ver estas películas en la tele a través del software Freebox OS u otros?

GRACIAS Racine que Boileau de la Fontaine ...

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

No sabía que Free había dado la posibilidad de grabar en un disco duro conectado a la Pop. ¡Buena noticia!

Para su problema, no tengo una solución. Sé hacerlo con Windows y una Freebox Révolution, sin equipo especial. Así que debe ser posible con una Freebox Pop. El problema es que no sé nada de Mac y no sé cómo proceder.
¡Lo siento!

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola Pierre,

No sabía que Free había dado la posibilidad de grabar en un disco duro conectado a la Pop.

No, todavía no es posible, solo se puede hacer a través de la nube, consulta el recuadro presente en esta página.

1
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

No entiendo qué quieren hacer.
La Freebox Pop no tiene disco duro integrado, así que no pueden transferir una película a ella.

¿Quieren reproducir la película en su ordenador y transmitir el contenido a la Pop para mostrarlo en la tele?

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

-1