- Freebox Revolución - Congelamientos y geles de imagen
- Ver sus fotos en free pop
- mala calidad de imagen con Freebox Player Revolución
- ¿Cómo se realiza el registro en la Freebox Pop?
- El Freebox Player no enciende mi televisor.
- Problema de reproducción de video de un PC a través del Servidor Multimedia en el router
4 réponses
Hola.
Para que esto sea posible, es necesario conectar una memoria USB o un disco duro externo al servidor de la Freebox POP (módulo de internet) que no lo tiene, o poner el archivo en una memoria USB y leerlo conectándolo al Freebox Player (TV).
Para gestionar tu Freebox http://mafreebox.freebox.fr/
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
A menos que conectes un disco duro al servidor de la POP, lo cual ya se ha hecho.
Esto me permite programar y grabar películas a través del software Freebox OS.
Luego descargo estas películas en mi ordenador.
Problema, ¿cómo puedo ver estas películas en la tele a través del software Freebox OS u otros?
GRACIAS Racine que Boileau de la Fontaine ...
No sabía que Free había dado la posibilidad de grabar en un disco duro conectado a la Pop. ¡Buena noticia!
Para su problema, no tengo una solución. Sé hacerlo con Windows y una Freebox Révolution, sin equipo especial. Así que debe ser posible con una Freebox Pop. El problema es que no sé nada de Mac y no sé cómo proceder.
¡Lo siento!
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola Pierre,
No sabía que Free había dado la posibilidad de grabar en un disco duro conectado a la Pop.
No, todavía no es posible, solo se puede hacer a través de la nube, consulta el recuadro presente en esta página.
Hola,
No entiendo qué quieren hacer.
La Freebox Pop no tiene disco duro integrado, así que no pueden transferir una película a ella.
¿Quieren reproducir la película en su ordenador y transmitir el contenido a la Pop para mostrarlo en la tele?
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)