Repetidor wifi It.Works, conexión inestable
Resueltococodu67... Mensajes publicados 3178 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Compré un repetidor wifi It.Works N300 en la tienda. Creo que estaba a 29,99 euros, el más barato que se ofrecía.
Preguntamos al vendedor, quien nos dijo que en nuestro lugar no lo compraría porque a ese precio seguramente no sería de buena calidad y nos recomendó otros. Sin embargo, decidimos tomar los It.works, el más barato, porque si está a la venta, en teoría debería funcionar.
Debería haberme desconfiado, en la estantería ya había 2 repetidores It.works exactamente como el que compré que eran devoluciones de clientes, se notaba que las cajas estaban abiertas y selladas con cinta. Yo tomé uno que estaba cerrado. Y aquí estamos, tenemos un problema, cuando nos conectamos por wifi al repetidor, nos desconectamos automáticamente de manera regular sin hacer nada especial. Ya he intentado modificar el canal wifi de la caja, también reinicié el repetidor y realicé una reinstalación, pero no hay manera, cuando estamos conectados por wifi al repetidor, no es estable.
Cuando estamos conectados directamente a la caja por wifi, es muy estable independientemente del dispositivo utilizado. Allí donde se encuentra el repetidor, la conexión a internet es muy buena, lo comprobé con mi teléfono y mi computadora poniéndome directamente frente al repetidor. Sin embargo, necesito el repetidor para llegar más lejos con la red wifi. ¿Qué podemos hacer? No tengo muchas ganas de comprar un repetidor a 60 euros, es caro...
Gracias de antemano