Google Drive lleno

Resuelto
simkmil Mensajes publicados 505 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
simkmil Mensajes publicados 505 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

desde el sábado, tengo el siguiente mensaje: "Está utilizando la totalidad de su espacio de almacenamiento. Pronto será imposible enviar y recibir correos electrónicos, a menos que libere espacio o si compre espacio adicional. Puede ser que se necesite un máximo de 24 horas para que estos cambios se apliquen a su espacio de almacenamiento."

Antes quería hacer una prueba con Google Drive y transferí demasiados archivos ...

Deseando revertir, he estado intentando borrar todo eso, pero no puedo. Cuando voy por el explorador en Drive, solo puedo borrar un máximo de 36 archivos a la vez; dado que debo tener más de 10000 canciones, es bastante tedioso.

Por otro lado, si miro, parece que solo he utilizado muy poco espacio ... ¡no entiendo nada!

¿Podrían explicarme cómo podría borrar (posiblemente todo) de Google Drive de una vez, ya que solo me proponen pagar... y eso no me conviene!

Les agradezco de antemano.

Cordialmente

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

https://support.google.com/drive/answer/6374270

Atención a vaciar la papelera de GOOGLE DRIVE, de lo contrario, los archivos permanecerán allí durante 30 días.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.

0
  2. simkmil Mensajes publicados 505 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Gracias, de hecho, he vaciado la papelera, he eliminado lo máximo posible en música y fotos y ahora me muestra 7 Gb utilizados, ¡pero sigo recibiendo el mensaje: su unidad está casi llena!

Además, me doy cuenta de que me pone cosas con la indicación "guardado hoy" ¡cuando no he hecho nada!

gracias por su ayuda

0
    1. simkmil Mensajes publicados 505 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Gracias por tu ayuda, después de dos o tres días el mensaje desapareció y mi drive ahora está libre

0