Problema con el host de infraestructura de shell

Resuelto
miel -  
 miel -

Hola,

Tengo un problema con el shell infrastructure host.

Cuando reviso mis fotos (simplemente archivos de fotos) muy rápido, mi procesador comienza a calentarse. Miré en el administrador de tareas y en primer lugar, tengo este shell infrastructure host. No consume mucho de mi procesador, pero hace subir su temperatura.

El problema es que cuando uso programas como Photoshop al mismo tiempo, se me producen congelaciones constantes. Tengo que reiniciar mi ordenador y evitar abrir mis archivos de fotos para que no vuelva a ocurrir. Sin embargo, cuando trabajo en Photoshop, necesito mis fotos.

Si alguien puede ayudarme a resolver el problema, gracias de antemano.

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

¿Cuánta RAM tiene tu PC? ¿Es un HDD o un SSD en el que está instalado Windows 10?

0
    1. miel

Tengo 16 GB de RAM y está instalado en un SSD

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 362 > miel

Un poco de lectura AQUÍ para entender su funcionamiento.

0
      2. miel > Panth33ra Mensajes publicados 23116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es porque he buscado y las opciones dadas no han funcionado que he venido aquí para intentar entender.

0