Listbox con meses y distribución de horas por semanas/proyecto
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Necesito tu ayuda sobre un tema con el que estoy bloqueado. Me gustaría que en el archivo "Sociedades" si selecciono un mes en alguna parte (lista desplegable en la parte superior de la hoja o no sé) entonces las semanas correspondientes a ese mes del cuadro que está debajo se copien y peguen en el archivo "Reparto horas". Preciso que las semanas referidas a los meses están en la pestaña "Calendario" porque no son las semanas calendarias. Los datos que deberían copiarse al archivo "reparto horas" son las columnas "Proyecto", "Código" y las horas por semanas.
Una vez copiados los datos, me gustaría que cuando en la semana 1 (columna D del archivo "Reparto horas") aparezcan por ejemplo 300h, se repartan en la tabla de la derecha "semana 1" sin que las horas superen 99h por día (y con el código asociado a la fila)
¿Podrías ayudarme con este tema porque no sé muy bien cómo abordarlo?
Muchas gracias
1 respuesta
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 1 588
hola,
Una de las maneras de abordar esto es aprender a programar en VBA.