SCRIBUS - Añadir un archivo PDF ya existente

Osac -  
 Osac -

Hola a todos,

Soy principiante en el software Scribus, mi problema es el siguiente: estoy creando un dossier de presentación a través de Scribus y me gustaría incorporar un documento PDF ya existente de varias páginas.

No he encontrado solución hasta ahora, solo obtengo una página en blanco cuando intento importar mi documento PDF en Scribus.

Gracias de antemano, que tengan un buen día,

O.

4 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Scribus importa las páginas de un archivo PDF en forma de imagen. Para visualizarlas en el marco de imagen, es necesario que hayas instalado el complemento de visualización (creo que es Ghostview)...

Personalmente, lo haría de otra manera... exportaría mi creación en Scribus a PDF y agregaría las páginas del otro archivo PDF con el software Split and Merge...

1
  2. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Boff... No, no especialmente... Split and Merge no cambia nada en el diseño del archivo... manipula las páginas a diferencia de PDFcreator y otros programas de creación de archivos PDF que las reinterpretan y que, dependiendo de su configuración, recomprimen las imágenes y los textos.

1
  3. Osac

De acuerdo, gracias por esta idea, ¿cree usted que hay un riesgo de alteración de la calidad final del documento o del peso final?

0
  4. Osac

¡Muchas gracias por todas estas aclaraciones y por su ayuda!

¡Que tenga una buena noche!

0