H.P Smart no arranca.

Resuelto
c.meunier Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola.

Tengo una impresora H.P ENVY 6000 reciente en PC y Windows 10.

Desde hace poco tengo dificultades con H.P Smart que se niega a arrancar. ¡Así que no puedo escanear!

Estoy teniendo muchos problemas con estas aplicaciones que son cada vez más complicadas para lo que, en realidad, son. H.P hace demasiado, no entiendo el objetivo, ya que parece que hay mucho descontento, según he visto en los foros.

He eludido el problema utilizando el escáner de Windows, que, por otro lado, funciona perfectamente.

No estoy satisfecho con H.P.

8 réponses

c.meunier Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9

Sí, mi impresora está bien definida como predeterminada.

Puedo imprimir.

No tengo acceso a HP Smart, así que no puedo escanear desde esa aplicación, el reloj de arena sigue girando sin parar.

Utilizo el escáner de Windows, que es más que suficiente.

No estoy satisfecho con las aplicaciones de HP, siempre hay algo que no funciona... demasiado complejo, no sé qué buscan... probablemente vender.

Tendría que desinstalar la aplicación para comenzar de nuevo, pero aún no he encontrado dónde está instalada... no está en mis programas... estoy buscando.

Gracias

8
Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

No estoy satisfecho con las aplicaciones de HP, siempre hay algo que no funciona... demasiado complejo, no sé qué buscan... probablemente vender.

efectivamente HP Smart busca comercializar sus productos ofreciendo cartuchos HP por suscripción,

pero se puede ignorar esto y "la aplicación" funciona bien, como lo confirma epango

para desinstalar

https://support.hp.com/ch-fr/document/ish_2887531-2521848-16

Tutearé a todo el mundo. ¡Tómate tu tiempo para comentar! Un gracias siempre es bien recibido.
Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Resuelto se encuentra bajo la tecla "puntos suspensivos"

2
c.meunier Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9

¡Te agradezco mucho, mi problema está resuelto!

Estaba buscando desinstalar la aplicación para empezar de nuevo... No encontraba la aplicación por el camino clásico del panel de control... con tus consejos: propiedades/aplicaciones y características, la encontré y desinstalé.

He podido reinstalar y funciona perfectamente... ¿hasta cuándo? es duro con HP

¡Una vez más, muchas gracias!

1
Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

Hola

si los controladores proporcionados están instalados, tienes un ícono de impresora que te da acceso a este asistente de impresión:

Trato de tuteo a todos. ¡Tómate tu tiempo para comentar! Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Resuelto se encuentra bajo la tecla "puntos suspensivos"

0

gracias.

no tengo exactamente esta página.

sin embargo, abro hp smart y cuando escaneo el reloj de arena gira sin fin!

quiero desinstalar la aplicación y empezar de nuevo, no encuentro la aplicación en mi P.C en mis aplicaciones.

0

0
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

Cuando HP Smart está bien instalado, tienes una pantalla de este tipo:

Puedes imprimir o escanear desde el pc sin problemas.

0
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

Nota: nuevo funcionamiento de la inserción de imágenes, es preferible marcar la opción Zoom. Esto permitirá hacer zoom si la imagen no es bien visible.

0