Reinicio de PC escolar
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Entonces, aquí está mi problema: tengo una computadora (regalada por el colegio, ya que he terminado mi escolarización en la institución) con Windows 10 Pro Education, me gustaría instalar una versión "normal" de Windows 10 o, si tienen alguna recomendación, de preferencia la más optimizada posible. El verdadero problema es que no puedo reiniciar la PC a través del comando básico (Configuración, actualización y seguridad, recuperación, Restablecer). El administrador instaló un archivo "reiniciar", pero no funciona.
Les agradezco de antemano por sus respuestas.
Cordialmente
3 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
Hola,
¿Tienes la posibilidad de formatear el disco duro?
-
Hola,
Para poder instalar una versión "normal" de Windows 10, primero debes comprar una licencia de Windows 10:
Si reinicias, seguirás teniendo la misma versión Education, y no una versión normal.
-
Buenas noches,
De hecho, para instalar un ISO de Windows, es necesario poder acceder a la BIOS, protegida por una contraseña que el profesor responsable del establecimiento escolar debería poder proporcionarte. De lo contrario, no veo cómo podrás cambiar el orden de arranque, actualmente en el disco C:, para iniciar la utilidad de instalación de Windows desde DVDROM o una memoria USB.
No es necesario especificar que no disponemos de esta contraseña, ni de "trucos" para sortearla.