Problema nvcpl.dll

oceans974 Mensajes publicados 106 Estado Miembro -  
oceans974 Mensajes publicados 106 Estado Miembro -

¡Hola a todos!

Problema con mi ordenador portátil W11. Al arrancar, que se hace con dificultad, aparece en la pantalla:

Problema al iniciar NVCPL.DLL. No es una aplicación válida

He localizado esta aplicación que se encuentra en Windows/Sys32 y es desconocida en Windows\SysWOW64\, incluso en las carpetas ocultas.

Cuando apareció el problema, no había hecho nada en particular previamente. Al mismo tiempo, los iconos de OpenOffice, de un software, de Opera, de Ccleaner, de Avira desaparecen y es imposible abrirlos. He hecho una restauración a 2 puntos anteriores diferentes que han fallado.

He recargado todos estos softwares que parecen volver a funcionar pero, en cada arranque un poco lento, aparece la famosa ventana. Uno o más de los softwares mencionados pueden volver a desaparecer... Por ahora, ya no es el caso.

Mi versión de nvcpl.dll es 817139931 y no he encontrado el equivalente, excepto la 8.17.13.9836 que parece corresponder.

¿Cómo reemplazar el archivo en Sys32? ¿Simplemente copiándolo?

¡Gracias por su ayuda! ¡Saludos cordiales!

Serge

5 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

¡Hola,!

¡Verifica también los controladores de tu tarjeta gráfica!

0
  2. oceans974 Mensajes publicados 106 Estado Miembro 1

¡Gracias por esta rápida respuesta! Ya he hecho todas las verificaciones, controladores, etc. Ningún virus u otra cosa por el estilo. Estoy buscando más bien un equivalente a la aplicación que tenía. Creo que luego solo basta con copiar y pegar, retirando la antigua aplicación. ¡Gracias por los consejos!

0
  3. oceans974 Mensajes publicados 106 Estado Miembro 1

Gracias por esta respuesta, pero ya he desinstalado e instalado el controlador de la tarjeta NVidia. Un análisis me dice que la tarjeta funciona bien. Que tengas un buen fin de semana.

0
  4. oceans974 Mensajes publicados 106 Estado Miembro 1

Hola,

Sigo teniendo el mismo problema que no se ha solucionado con la reinstalación de NV. La pequeña ventana aparece en cada inicio. Gracias a todos.

0