La tarjeta WiFi ha desaparecido después de una restauración del sistema.

Resuelto
musicox Mensajes publicados 333 Estado Miembro -  
musicox Mensajes publicados 333 Estado Miembro -
Hola *

Aquí en el gestor de dispositivos, mi tarjeta Wi-Fi simplemente ha desaparecido después de una restauración del sistema. Así que no puedo conectarme a ninguna red porque ya no tengo tarjeta Wi-Fi.

¿Cómo puedo recuperarla?

Indico que estoy en otro ordenador, por supuesto. ¿Alguien podría ayudarme sabiendo que en mi otro ordenador no tengo Internet ya que mi tarjeta Wi-Fi (Realtek Wireless LAN) ha desaparecido?

¡Gracias de antemano!

8 respuestas

1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

Hola musicox

lo que haré
    - desmontar la tarjeta WiFi
    - encender la PC y apagarla
    - volver a montar la tarjeta y reiniciar la PC

¡Hasta luego!
    --
    no hay enlaces en la página web en inglés, ya robo suficiente por mi cuenta
    0
  2. musicox Mensajes publicados 333 Estado Miembro

Hola viejo bisonte cojo

Vaya, eso no está en mis habilidades ^^
    Estoy buscando una solución "normal" para localizar esta tarjeta wi-fi en el administrador de dispositivos.
    De todos modos, gracias por tu respuesta.
    0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

Hola,

Windows + R
    Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Tienes una sección --> otros dispositivos?
    Si es así, ¿cuál es el dispositivo problemático?

¿Qué tienes en tarjetas de red?

Dame el número de identificación de hardware de la tarjeta inalámbrica o del controlador de red
    Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
    Publica el número en tu próximo mensaje.

¿Marca y número del modelo del pc?

¿Windows 7, 8, 10 o 11?
    ¿32 o 64 bits?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  4. musicox Mensajes publicados 333 Estado Miembro

Windows 10 64 bits
    Toshiba Satellite

En la tarjeta de red tengo la tarjeta Realtek Family, una tarjeta Microsoft y 8 WAN Miniport, pero no tengo la tarjeta Wi-Fi inalámbrica Realtek.
    Incluso he revisado los elementos ocultos, pero nada, no hay tarjeta inalámbrica.
    Debe haber alguna manera de encontrarla en algún lugar, ¿verdad?
    Gracias por tu ayuda.
    Aclaro que no tengo un cable Ethernet para poder trabajar desde mi ordenador Toshiba, así que no tengo internet.
    0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

¿Tienes una sección --> otros periféricos?
    ¿Sí? ¿Controlador de red?

¿Número de modelo Toshiba?
    EX; Satellite A300-19W

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  6. musicox Mensajes publicados 333 Estado Miembro

No, no tengo la sección "otros dispositivos" en el administrador de dispositivos.

Toshiba Satellite C70-C-1CK
    0
  7. kaneagle Mensajes publicados 86292 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

Posiblemente uno de estos controladores:

--> Broadcom

--> Realtek

--> Intel

0
    1. musicox Mensajes publicados 333 Estado Miembro

Kaneagle sí, es realtek, pero como no tengo internet en mi Toshiba no puedo descargarlo (no tengo cable ethernet). Así que voy a comprar uno y intentaré ver qué pasa una vez descargado en mi Toshiba.

¡Hasta luego!

0