Showroomprive Estafa

Fleurta Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos, estoy más que decepcionada con showroomprive y nunca más haré un pedido con ellos. Hice un pedido de unas zapatillas Adidas el 2 de mayo que supuestamente debían ser entregadas rápidamente, después de un mes tan largo de espera, el 9 de junio me informan que mi paquete está entregado. Sin embargo, ni siquiera he recibido una notificación de Mondial Relay, ¿cómo recuperar un paquete del que ni siquiera tengo una notificación? Los contacto, me piden que espere su investigación de 20 días, para finalmente generar un mensaje automático hoy donde me dicen que sí he recibido mi paquete. Estoy realmente disgustada, perder mi dinero trabajado con esfuerzo así, es simplemente un fraude. Nunca he tenido este problema con su competidor que me parece más serio con los clientes. ¡A evitar!

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    Contacta por mensaje privado al representante de Showroomprivé presente en CCM sin olvidar comunicarle tu número de pedido.
    Ver también ESTA PÁGINA.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    1
  2. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Fleurta,

Estoy respondiendo a su mensaje sobre la no recepción de su pedido.

Le pido disculpas por este inconveniente.

Le informo que he tomado en cuenta su aviso y le confirmo que será contactada hoy para intercambiar con usted sobre este tema.

Ayoub
    0
    1. Fleurta Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, de acuerdo. Modifico el mensaje y envío la información por mensaje privado.
      0
      1. bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266 > Fleurta Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Por razones de seguridad, este tipo de información debe ser comunicada a través de mensajería privada y no a la vista de todos en un foro público, véase mi primer mensaje.
        3