Conversación de Instagram que desaparece gradualmente.
Vercellino
-
lulupthx -
lulupthx -
Hola,
tengo un problema con mis conversaciones de Instagram (hay que señalar que es un problema aislado en una sola de mis conversaciones).
Los mensajes se eliminan poco a poco con el tiempo y solo tengo acceso a los mensajes de las últimas 24 horas. Es imposible volver a ver los mensajes más antiguos, lo que me causa un gran problema.
¿Alguien tendría alguna pista para resolver este problema? Cabe señalar que no he realizado ninguna manipulación particular y que este problema surgió de un día para otro...
¡Gracias de antemano!
tengo un problema con mis conversaciones de Instagram (hay que señalar que es un problema aislado en una sola de mis conversaciones).
Los mensajes se eliminan poco a poco con el tiempo y solo tengo acceso a los mensajes de las últimas 24 horas. Es imposible volver a ver los mensajes más antiguos, lo que me causa un gran problema.
¿Alguien tendría alguna pista para resolver este problema? Cabe señalar que no he realizado ninguna manipulación particular y que este problema surgió de un día para otro...
¡Gracias de antemano!
3 réponses
hola, tengo el mismo problema, pero los mensajes permanecen menos de 24 horas, parece que la conversación tiene una capacidad de unos pocos mensajes y luego vuelvo al principio de la conversación, este problema solo aparece en el teléfono, no en instagram.com; la otra persona no tiene ningún problema
yo tengo exactamente lo mismo, no sé de dónde viene