Problema de recepción con teléfono Gigaset
chrys
-
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
hay un pequeño ícono en la esquina superior izquierda (¿falta recepción?)
la base está parpadeando en mis 3 dispositivos y no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Se trata de un Gigaset A 415.
Gracias de antemano por su ayuda.
hay un pequeño ícono en la esquina superior izquierda (¿falta recepción?)
la base está parpadeando en mis 3 dispositivos y no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Se trata de un Gigaset A 415.
Gracias de antemano por su ayuda.
1 respuesta
-
Bonjour,
Sus tres combinados han perdido la conexión de radio con la base...
Verifica que la base esté bien alimentada con electricidad.
Toma de corriente operativa y cable del bloque de alimentación bien colocado en la base.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Para verificar que la base está bien conectada, cuando coloques el teléfono encima emite un sonido.
Para reconectar los teléfonos a la base, desconecta eléctricamente la base.
Presiona el botón de emparejamiento de esta base (es el único botón, creo).
Mantén presionado y conecta la corriente eléctrica.
Mantén presionado durante 15 segundos.
Coloca los teléfonos uno después del otro hasta que se reinscriban. -
Está bien el bip cuando se coloca el telefóno en la base..
Sin embargo, en lo que respecta al emparejamiento... es un poco un desastre.
Si el problema se debe únicamente a una base que no está alimentada, entonces los teléfonos se volverán a conectar con ella tan pronto como esté operativa.
Sin embargo, si no se reasocian automáticamente, será necesario realizar una doble manipulación
Registro de los teléfonos a través del menú y presión prolongada del botón "paging" de la base.
Ver el manual en la página 12 - Inscripción manual del teléfono.
El manual: https://gse.gigaset.com/fileadmin/gigaset/images/CustomerCare/Manuals/A4x/A415_A415A_Call_Block/A31008-M2501-F101-1-2X19_01-04-2018_fr_CH.pdf -
-
Lo que me describe es un reinicio de la base.
Procedimiento que, si la base está operativa, tiene como efecto inmediato desinscribir todos los terminales y va a implicar en el caso de un modelo trío como el de Chris tener que reinscribir uno a uno los 3 terminales.
Este procedimiento de reinicio figura en la página 15 del manual
Extracto: -
Hola Baladur,
Dado que "base" parpadea en los 3 teléfonos de Chris, es correcto proceder a reiniciar la base y volver a inscribir los teléfonos.
La reinscripción se realiza bien a través del interruptor electrónico o poniendo la base en modo de emparejamiento y buscando la base en el menú de cada uno de los teléfonos.
Lo más sencillo es el emparejamiento por interruptor en primer lugar, especialmente después de un reinicio de la base.
-