Conocer la fecha de creación de un archivo (m4a)

Joaestrazg -  
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

He hecho una grabación con mi teléfono, luego transferí el archivo m4a de mi teléfono a mi ordenador. ¿Es posible recuperar la fecha de creación del archivo m4a (no la fecha en que lo puse en el ordenador, aclaro - además ya no tengo el archivo en mi teléfono)? ¿Cómo hacerlo?

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

No hay forma a través de Windows: la fecha de creación del archivo, que se puede recuperar de varias maneras, corresponde al momento en que se creó el archivo en el PC.

Si esta fecha existe y está almacenada en los metadatos visibles en Windows, también se podrá acceder a ella a través de las propiedades del archivo.

Si existe pero no aparece, se puede intentar extraerla con una herramienta específica de extracción de metadatos, ExifTools o equivalente.
    0
    1. Joaestrazg

Gracias. ¿Cómo hacer entonces en el último caso?
      0
      1. Joaestrazg > brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec les fichiers.
        0
      2. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > Joaestrazg

No, no voy a reinstalar ExifTools solo por eso.

Ten en cuenta que solo habrá metadatos correspondientes si tu teléfono los crea automáticamente o si los has ingresado tú mismo, no me lo creo mucho.

Si la línea de comandos te resulta tediosa, existen programas gráficos, por ejemplo:

https://www.justgeek.fr/mp3tag-editer-metadonnees-fichiers-audio-61772/

o otros, busca "leer metadatos archivo m4a".
        0