Cambiar la edad de mi hijo en su cuenta de Google

DidineUwU -  
MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
Me gustaría eliminar el control parental (Family Link) en el teléfono de mi hija sin borrar su cuenta de Google, el único inconveniente es que no sabemos por qué, la fecha de nacimiento de mi hija es incorrecta. Se dice que nació en octubre de 2007 cuando en realidad nació en marzo.

¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano :)

2 réponses

DidineUwU

Me han abandonado ???? el servicio se dice que se elimina
0
MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

El rechazo proviene del sitio en cuestión, por lo que no podemos hacer mucho al respecto aquí.
Hay que verlo con ellos...
-1
DidineUwU > MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Lo sospechaba, muchas gracias de todos modos.
-1
MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842 > DidineUwU

De nada.
-1
MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Buenas noches,
Ver aquí:
https://support.google.com/families/answer/7103262?hl=fr#zippy=%2Cchanger-le-nom-la-date-de-naissance-ou-le-sexe-de-votre-enfant

--
Después de un pequeño regreso para decir gracias, siempre es agradable...
-1
DidineUwU

Muchas gracias, pero eso no resuelve el problema porque no puedo cambiar la edad de mi hija en Family Link. Me dicen que, dado que mi hija tiene más de 13 años, no es posible.
1
MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842 > DidineUwU

Hay que verlo con ellos...
-2