Bloquear Overclocking en RX 6400

Mael03 -  
 Mael03 -
Hola, no puedo hacer overclock a mi tarjeta gráfica RX 6400 con el software MSI Afterburner porque las "líneas" para elegir su bloqueo no se pueden mover y los MHz de mi tarjeta no son visibles.

2 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28479 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 166
 
Hola
Es normal.
La rx6400 es una tarjeta de gama de entrada, no se overclockea.

--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna
0
Mael03
 
OK, gracias por tu respuesta
Pero por ejemplo la gt 1030 (que es de gama baja y es overclockable)
0