2 respuestas
flo88
Mensajes publicados
28479
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
5 166
Hola
Es normal.
La rx6400 es una tarjeta de gama de entrada, no se overclockea.
--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna
Es normal.
La rx6400 es una tarjeta de gama de entrada, no se overclockea.
--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna