Problema de conexión a internet PS4

Gui -  
Malinaste Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, desde hace unos días mi ps4 está teniendo problemas de conexión a internet. Todos los dispositivos de la casa se conectan sin problemas al wifi excepto la ps4. Ya intenté configurar manualmente la dirección IP pero sin éxito, también he hecho todas las actualizaciones de la ps4. Así que, si alguien tiene una solución, agradecería que me lo hiciera saber.
Atentamente,
Guillaume

1 respuesta

1. Malinaste Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Hola,

A veces, la conexión Wi-Fi entre la Box y la consola se interrumpe.

Creo que eso es lo que ha ocurrido. En este caso, será necesario reconfigurar sus ajustes de red para que se actualicen. (yendo a: Ajustes --> Red --> Configurar la conexión a internet --> por Wi-Fi).

Durante la configuración, le aconsejo seleccionar el modo de configuración "fácil". Esto le otorgará automáticamente una dirección IP libre en su red local a través del DHCP (para evitar un conflicto con otro dispositivo en su hogar que haya obtenido la misma dirección IP).

Esperando que este comentario le dé algunas pistas.

Atentamente
    0