Llamadas entrantes en GALAXY A22
88JPV330
Mensajes publicados
65
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente tengo un smartphone SAMSUNG GALAXY A22. Sin embargo, desde hace algunos días, no recibo ninguna llamada.
He intentado llamarme desde un fijo y desde otro móvil: suena 4-5 veces y luego hay tono de ocupado. Las comunicaciones no se están redirigiendo al buzón de voz. ¿Pudo haber hecho una mala manipulación o algo así? ¿Qué debo hacer?
De antemano, gracias por su ayuda.
Atentamente, JPV
Recientemente tengo un smartphone SAMSUNG GALAXY A22. Sin embargo, desde hace algunos días, no recibo ninguna llamada.
He intentado llamarme desde un fijo y desde otro móvil: suena 4-5 veces y luego hay tono de ocupado. Las comunicaciones no se están redirigiendo al buzón de voz. ¿Pudo haber hecho una mala manipulación o algo así? ¿Qué debo hacer?
De antemano, gracias por su ayuda.
Atentamente, JPV
3 respuestas
-
Hola
Puedes intentar verificar si accidentalmente desactivaste la recepción de llamadas...
Abre "teléfono" en tu Samsung (ícono de combinado verde), luego los 3 puntos en la parte superior derecha, luego Configuración...
Verifica que "ID de llamada entrante y protección contra spam" esté desactivado.
Verifica "Alerta de llamada y tono", luego que "Vibrar y tono" esté activo, y verifica que el "tono" suene bien.
Regresa antes con la flecha izquierda <
Verifica "Servicios adicionales" que "Transferencia de llamadas" y "Restricción de llamada" estén inactivos. Y también verifica que "Señal de llamada" esté activo.
Sal de "teléfono"
Haz un reinicio real (por si acaso) presionando largo el botón de encendido y tocando "Reiniciar" dos veces
Prueba.
Hasta luego -
Hola
No, no veo...
Lo más sencillo sería:
1) probar la SIM en otro teléfono para verificar la suscripción y probar otra SIM en tu Smartphone para verificar este (la de un amigo o una prepago barata, por ejemplo).
Si es efectivamente el Samsung que está fallando...
2) hacer una copia de seguridad (Samsung Cloud y/o Google Drive) en configuraciones, Cuentas y Copia de Seguridad, luego hacer un restablecimiento de fábrica del Samsung en Configuraciones, Gestión Global, Restablecimiento
Hasta luego. -
Hola,
Muchas gracias por su ayuda; ya había realizado las manipulaciones, sin embargo, "por si acaso", las repetí siguiendo lo que usted me sugirió.
Los diferentes puntos eran conformes:
"ID de llamada entrante y Protección contra spam": DESACTIVADO,
"Alertas de llamada y timbre" y "Vibrador y timbre": ACTIVOS,
"Timbre": el sonido está OK.
En los Servicios adicionales:
"Transferencia de llamada y Restricción de llamada": INACTIVOS,
"Señal de llamada": ACTIVO.
Realicé un reinicio completo y la prueba resultó NO CONCLUYENTE (persistencia del fenómeno).
Preguntas que me hago:
¿El gestor del plan puede bloquear la línea sin informarme? ¡No lo creo mucho!
¿Un "hacker (?)" puede tomar el control remoto del smartphone, sin mi consentimiento, por supuesto, para usar la línea en su beneficio y prohibirme su uso a mí mismo?
Saludos,