Buscar persona por dirección IP
Resuelto
pabliito4628
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
hace poco me hackearon mi cuenta de Snapchat, pude recuperarla y luego recuperé la dirección IP de la persona, pero no sé cómo se hace para buscar a la persona con la dirección IP
gracias de antemano por vuestra ayuda
que tengan un buen día todos
hace poco me hackearon mi cuenta de Snapchat, pude recuperarla y luego recuperé la dirección IP de la persona, pero no sé cómo se hace para buscar a la persona con la dirección IP
gracias de antemano por vuestra ayuda
que tengan un buen día todos
4 respuestas
-
Hola,
Imposible. Hace falta presentar una denuncia si deseas tener alguna posibilidad.
Y suponiendo que localices la IP de la conexión, ¿qué vas a hacer? ¿Acudirás a esa dirección? ¿Qué harás al encontrar a una familia de 5 personas, ¿vas a acusar a sus hijos? ¿A sus padres?
Y si encuentras a una persona peligrosa, ¿quieres arriesgar tu vida por una cuenta de Snap?
Por cierto, ¿cómo estar seguro de que esa IP pertenece realmente al autor del pirateo? Tal vez haya conseguido usar la conexión de un vecino, un wifi público de un McDonald’s, la conexión de su teléfono o una VPN.
En resumen, olvídate de la idea de localizar tú mismo una IP, no es posible y no llevará a nada útil.
--
Así es. -
Hola,
No puedes, como mucho, tienes una vaga localización geográfica.
Solo las fuerzas del orden pueden obtener la identidad de alguien con su IP.
--
Enciende un fuego para alguien y estará caliente por el resto del día. Enciende a un hombre y estará caliente para el resto de su vida. -Terry Pratchett- -
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 313
-
Hola, este sitio me localiza actualmente en París. Estoy en Estrasburgo sin VPN.
De todas formas, suele basarse en una aproximación, utilizando bases de IP como las que mantienen actualizadas MaxMind. No hay ninguna posibilidad de que eso caiga en el domicilio de la víctima; como mucho caerá en una calle o un barrio... siempre que la base esté actualizada. -
Va a dar una localización para el repartidor, o está conectando a cientos, incluso miles de personas. Y este sitio está fallando, me localiza a cientos de kilómetros de mi casa. Este parece más pertinente: https://www.mon-ip.co/localiser-ip
-
-
Hola,
Para triangular (localizar) una dirección IP hace falta un software especial que no está disponible en el comercio legal.
La policía y los servicios secretos lo poseen.
También hay algunos hackers que utilizan este tipo de equipo.