El pedido de Cdiscount no aparece pero ha sido debitado.
SoryEO
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
SoryEO Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
SoryEO Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, hice un pedido en Cdiscount ayer alrededor de las 18 horas y durante el pago tuve un error, pero he mirado la aplicación del banco y me han cargado el monto exacto, aunque no he recibido ningún correo de Cdiscount y en el sitio de Cdiscount en la sección de pedidos puedo ver mi pedido y mi pedido anterior, pero cuando hago clic en el pedido anterior no aparece nada excepto esto
Y todavía no hay ningún correo de Cdiscount y cuando miro mi pedido anterior veo varias informaciones y no puedo contactar a Cdiscount porque el número de pedido no se muestra. ¿Hay alguna forma de que me reembolsen o saber si recibiré mi paquete? ¿Puedo recibir ayuda, por favor?
Y todavía no hay ningún correo de Cdiscount y cuando miro mi pedido anterior veo varias informaciones y no puedo contactar a Cdiscount porque el número de pedido no se muestra. ¿Hay alguna forma de que me reembolsen o saber si recibiré mi paquete? ¿Puedo recibir ayuda, por favor?
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23126 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¿Has revisado tus correos (y sobre todo en el spam)?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Hola.
Cuando tenemos un problema con un pedido, nos dirigimos al sitio donde realizamos la compra, solo él puede saber qué está pasando, así que contacta a CDiscount.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.