Opinión del sitio nbamaillotmagasin.com
Nathan
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
He visto artículos muy bonitos en un sitio de camisetas de la NBA y me gustaría saber si alguien ya ha comprado en ese sitio para saber si es fiable.
Gracias de antemano.
Atentamente.
He visto artículos muy bonitos en un sitio de camisetas de la NBA y me gustaría saber si alguien ya ha comprado en ese sitio para saber si es fiable.
Gracias de antemano.
Atentamente.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
Indicas...He visto de muy buenos artículos en un sitio de camisetas NBA y me gustaría saber si alguien ya ha comprado en ese sitio para ver si es fiable.
¿No has olvidado lo esencial?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Ah sí, efectivamente, disculpa, pequeños errores de mi parte
http://www.nbamaillotmagasin.com/-
-
- Re:
Muy mal..
Sitio anónimo presuntamente chino (al 99%) revendiendo piratería de pésima calidad (y eso si llega..).
No hay recurso en caso de conflicto..
Posibilidad de incautación y destrucción por la Aduana..
Posibilidad (muy baja..) de acciones judiciales por parte de los titulares de derechos.
Da miedo para la tarjeta de crédito (uso fraudulento).
Confiable no es realmente el calificativo aplicable a este sitio de mala reputación.
Pero cada uno es libre de dejarse engañar!
Hasta luego
-