Mi ordenador está bloqueado aunque conozco la contraseña.
UnknowZz
Mensajes publicados
36
Estado
Membre
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, después de ingresar un código confidencial incorrecto para conectarme a mi computadora, me pide que escriba la frase "A1B2C3" y luego me vuelve a pedir mi código confidencial que ahora he encontrado, pero aparece un mensaje de error (ver archivo adjunto).
¿Puede ayudarme? Se supone que debería desbloquearse después de 2 horas, pero el mensaje aparece cada vez.
Atentamente
Captura que contiene el nombre del solicitante eliminado Moderación CCM
¿Puede ayudarme? Se supone que debería desbloquearse después de 2 horas, pero el mensaje aparece cada vez.
Atentamente
Captura que contiene el nombre del solicitante eliminado Moderación CCM
Liens connexes:
- ¿Pero por qué mi teclado no escribe los símbolos correctos? +Gracias
- ¡Mi PC está bloqueado e imposible de apagar!
- No puedo escribir mi contraseña para acceder a mi sesión.
- [Asus] Bloqueado en el BIOS Utility - Modo EZ
- Teclado bloqueado de un ordenador portátil Lenovo
- Eliminar la contraseña de W10 cuando falta la casilla Netplwiz
14 réponses
Hola,
Dado que ha bloqueado su código confidencial, vuelva a conectarse a su escritorio con la opción de contraseña y eso debería resolver el problema.
A menos que desde entonces desconozca la contraseña del pc. :/
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito ....
Dado que ha bloqueado su código confidencial, vuelva a conectarse a su escritorio con la opción de contraseña y eso debería resolver el problema.
A menos que desde entonces desconozca la contraseña del pc. :/
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito ....
Tengo una computadora de escritorio y tampoco tengo la opción allí, así que creo que solo tengo una opción de conexión, pero el problema es el mensaje de error final que me dice que después de 2 horas podré intentarlo y eso no funciona. Además, no sé por qué me pide mi código confidencial, ya que cuando lo ingreso necesariamente me aparece el mensaje de error, aunque sea correcto...
¿Después de cuántos intentos estamos bloqueados 2 horas?
Me gustaría hacer una prueba mañana y esperar el plazo para intentar el código antes del pase.
Me gustaría hacer una prueba mañana y esperar el plazo para intentar el código antes del pase.
Acabo de hacer una prueba.
Después del bloqueo completo, me piden que reinicie.
Me conecté con la contraseña y al desconectarme volví a encontrar el mensaje.
Un reinicio después, aquí estoy de nuevo con el código.
Así que hay que intentar después de las 2 horas de " sanción "
Reinicia el pc antes de volver a introducir tu código.
Para mí, es la última solución a explorar.
Después del bloqueo completo, me piden que reinicie.
Me conecté con la contraseña y al desconectarme volví a encontrar el mensaje.
Un reinicio después, aquí estoy de nuevo con el código.
Así que hay que intentar después de las 2 horas de " sanción "
Reinicia el pc antes de volver a introducir tu código.
Para mí, es la última solución a explorar.
Hola,
he encontrado este video en internet.
Sin duda les será de gran utilidad. Lo único que necesitarán es la imagen ISO de Windows.
https://www.bing.com/videos/search?q=blocage+du+mot+de+passe+windows+microsoft+++Que+faire+pour+ce+connecter+au+pc&view=detail&mid=7783EB7AD44734A00E537783EB7AD44734A00E53&FORM=VDRVRV
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A.Einstein
he encontrado este video en internet.
Sin duda les será de gran utilidad. Lo único que necesitarán es la imagen ISO de Windows.
https://www.bing.com/videos/search?q=blocage+du+mot+de+passe+windows+microsoft+++Que+faire+pour+ce+connecter+au+pc&view=detail&mid=7783EB7AD44734A00E537783EB7AD44734A00E53&FORM=VDRVRV
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A.Einstein
He terminado por intentarlo, pero no cambia nada, sigue el mismo error, ahora conozco la contraseña así que no importa si la cambio o no, la sesión está bloqueada...
Hola,
Ver aquí eventualmente:
https://www.malekal.com/windows-10-bloque-sur-la-page-des-mots-de-passe/
--
Después de un pequeño retorno para decir gracias, siempre es agradable...
Ver aquí eventualmente:
https://www.malekal.com/windows-10-bloque-sur-la-page-des-mots-de-passe/
--
Después de un pequeño retorno para decir gracias, siempre es agradable...
Gracias, había leído, no puedo abrir la sesión que me interesa con mis archivos, he creado una sesión de administrador pero solo aparecen los archivos del escritorio, tengo miedo de que al restablecer Windows, solo se conserven los archivos del escritorio, aunque faltarían muchos, solo quiero poder volver a introducir mi código confidencial y que funcione, he probado el teclado en pantalla y no funciona.
Hola, para mí una única solución y radical es la reinstalación de Windows, se puede reinstalar sin pérdida de datos siguiendo bien las instrucciones durante la instalación. P.D. Hágalo desde una memoria USB booteable (necesita una memoria de al menos 8 GB para la instalación de los archivos en la memoria
https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
Una vez que haya hecho clic en el enlace anterior, deberá elegir la segunda opción, a saber:
Descargue ahora la herramienta
y siga bien las siguientes instrucciones
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A. Einstein
https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
Una vez que haya hecho clic en el enlace anterior, deberá elegir la segunda opción, a saber:
Descargue ahora la herramienta
y siga bien las siguientes instrucciones
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A. Einstein
Hola,
voy a hacer eso, solo tengo miedo de que solo conserve los datos de la sesión de admin que logré abrir (sin datos de esa sesión), ¿puede confirmarme que si restablezco sin borrar los datos recuperaré todo lo que hay en el SSD?
voy a hacer eso, solo tengo miedo de que solo conserve los datos de la sesión de admin que logré abrir (sin datos de esa sesión), ¿puede confirmarme que si restablezco sin borrar los datos recuperaré todo lo que hay en el SSD?

Al hacer clic en uno u otro se cambia a contraseña o código PIN.
Recuerde que la primera conexión de su PC fue mediante contraseña y que posteriormente se solicitó un código opcional.