Mi ordenador está bloqueado aunque conozco la contraseña.

UnknowZz Mensajes publicados 36 Estado Membre -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, después de ingresar un código confidencial incorrecto para conectarme a mi computadora, me pide que escriba la frase "A1B2C3" y luego me vuelve a pedir mi código confidencial que ahora he encontrado, pero aparece un mensaje de error (ver archivo adjunto).
¿Puede ayudarme? Se supone que debería desbloquearse después de 2 horas, pero el mensaje aparece cada vez.
Atentamente

Captura que contiene el nombre del solicitante eliminado Moderación CCM

14 réponses

UnknowZz Mensajes publicados 36 Estado Membre 2

Gracias por su respuesta, pero no tengo otras opciones de conexión y ese es el problema, no tengo la opción de contraseña... A menos que no sepa cómo acceder, pero le he enviado las únicas interfaces a las que tengo acceso.
1
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Está claramente escrito: Otro medio de conexión debajo de la ventana o bien dos pequeños dibujos diferentes.
Al hacer clic en uno u otro se cambia a contraseña o código PIN.

Recuerde que la primera conexión de su PC fue mediante contraseña y que posteriormente se solicitó un código opcional.
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Hola,

Dado que ha bloqueado su código confidencial, vuelva a conectarse a su escritorio con la opción de contraseña y eso debería resolver el problema.

A menos que desde entonces desconozca la contraseña del pc. :/

--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito ....
0

Veo a qué opción se refiere, pero realmente no está presente en las fotos que le he enviado y no sé cómo hacer que aparezca...

0

Me desconectaré para hacerles una foto, pero sería sorprendente que su Windows funcionara de manera diferente.
0

Tengo una computadora de escritorio y tampoco tengo la opción allí, así que creo que solo tengo una opción de conexión, pero el problema es el mensaje de error final que me dice que después de 2 horas podré intentarlo y eso no funciona. Además, no sé por qué me pide mi código confidencial, ya que cuando lo ingreso necesariamente me aparece el mensaje de error, aunque sea correcto...
0

El mío también es una oficina.

No creo que la diferencia venga del hardware, sino del diseño del programa, ya que aunque Windows es Windows, cada marca le añade su toque.

0
UnknowZz Mensajes publicados 36 Estado Membre 2 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias por tomarte el tiempo, pero entonces no tengo opciones de conexión, así que no se desbloquea, ese es el problema, ¿verdad?
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > UnknowZz Mensajes publicados 36 Estado Membre

¿Y si procedes como con un portátil, desconectándolo de la corriente y poniéndolo en marcha para vaciar su carga eléctrica y luego reiniciarlo conectado?

De lo contrario, paso la mano para un posible inicio en modo a prueba de fallos.
Me cuesta hacerlo yo mismo en W10. :/
0
UnknowZz Mensajes publicados 36 Estado Membre 2 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias, voy a intentarlo.
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > UnknowZz Mensajes publicados 36 Estado Membre

Esperamos que sea una solución que le haga feliz.
0

¿Después de cuántos intentos estamos bloqueados 2 horas?
Me gustaría hacer una prueba mañana y esperar el plazo para intentar el código antes del pase.

0

No sé, pero incluso esperando 2 horas es el mismo problema, es un poco complicado.
0

Acabo de hacer una prueba.
Después del bloqueo completo, me piden que reinicie.
Me conecté con la contraseña y al desconectarme volví a encontrar el mensaje.
Un reinicio después, aquí estoy de nuevo con el código.
Así que hay que intentar después de las 2 horas de " sanción "
Reinicia el pc antes de volver a introducir tu código.

Para mí, es la última solución a explorar.
1

Ya he hecho todo eso, gracias por intentar de todos modos.
0
Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Membre 25 > UnknowZz Mensajes publicados 36 Estado Membre

Hola.
Intenta. No pongas nada, ni contraseña ni código, y valida en la flecha.
0
UnknowZz Mensajes publicados 36 Estado Membre 2 > Epiloguest Mensajes publicados 219 Estado Membre

sí, lo vi anoche. Lo intenté, pero de todos modos no tengo la flecha. Se puede ver en las fotos, aunque estén borrosas.
0
blackmefias_3350 Mensajes publicados 711 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   68

Hola,

he encontrado este video en internet.
Sin duda les será de gran utilidad. Lo único que necesitarán es la imagen ISO de Windows.

https://www.bing.com/videos/search?q=blocage+du+mot+de+passe+windows+microsoft+++Que+faire+pour+ce+connecter+au+pc&view=detail&mid=7783EB7AD44734A00E537783EB7AD44734A00E53&FORM=VDRVRV

--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A.Einstein
0

hola,
muchas gracias por la respuesta, he visto el video pero no tengo la certeza de poder recuperar mis datos, eso es lo que cuenta para mí. Además, ahora conozco la contraseña de mi ordenador, solo está bloqueado y no se desbloquea, lo cual es muy extraño...
0

He terminado por intentarlo, pero no cambia nada, sigue el mismo error, ahora conozco la contraseña así que no importa si la cambio o no, la sesión está bloqueada...
0
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

Hola,
Ver aquí eventualmente:
https://www.malekal.com/windows-10-bloque-sur-la-page-des-mots-de-passe/

--
Después de un pequeño retorno para decir gracias, siempre es agradable...
0

Hola,
gracias por la respuesta, esto no parece resolver mi problema...
0
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

Ver el capítulo "restablecer su PC"...
El restablecimiento de Windows 10 resolverá el bloqueo en la página de las contraseñas con seguridad, ya que comenzará con un Windows 10 nuevo.
0

Y incluso probar el teclado visual antes de avanzar más.
0

Gracias, había leído, no puedo abrir la sesión que me interesa con mis archivos, he creado una sesión de administrador pero solo aparecen los archivos del escritorio, tengo miedo de que al restablecer Windows, solo se conserven los archivos del escritorio, aunque faltarían muchos, solo quiero poder volver a introducir mi código confidencial y que funcione, he probado el teclado en pantalla y no funciona.
0
blackmefias_3350 Mensajes publicados 711 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   68

Hola, para mí una única solución y radical es la reinstalación de Windows, se puede reinstalar sin pérdida de datos siguiendo bien las instrucciones durante la instalación. P.D. Hágalo desde una memoria USB booteable (necesita una memoria de al menos 8 GB para la instalación de los archivos en la memoria

https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10

Una vez que haya hecho clic en el enlace anterior, deberá elegir la segunda opción, a saber:

Descargue ahora la herramienta

y siga bien las siguientes instrucciones

--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A. Einstein
0

Ya tengo una clave de arranque, gracias. En resumen, reinstalo Windows desde el ISO de Windows y hago todo lo necesario para reinstalar Windows sin borrar ningún dato, ¿verdad?
0

Hola,

La opción debe ser propuesta.

Reinstalar sin borrar los datos o completa como en el caso de una reventa.
0

Hola,
voy a hacer eso, solo tengo miedo de que solo conserve los datos de la sesión de admin que logré abrir (sin datos de esa sesión), ¿puede confirmarme que si restablezco sin borrar los datos recuperaré todo lo que hay en el SSD?

0

¡Ah sí, me hago la misma pregunta!
En multi sesión no he probado todavía para saber si todas estarán presentes. :/
0

Pero entonces, dado que hay una sesión abierta como administrador, en el Disco C, carpeta de usuarios, pueden explorar las otras sesiones y recuperar su propiedad.
Bastará con permitir, a través de la pestaña de seguridad, el derecho a abrir la carpeta de su sesión.
0

Si conoces tu cuenta de Microsoft y su contraseña de memoria, no debería haber problemas para recuperar tus datos.

--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás es solo información. A. Einstein
0

Hola,

Precisamente ese es el problema.
Después de haber bloqueado su PC por falta de memoria, ya no quiere encenderse a pesar de tener el código PIN correcto.
0
Sophia21 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, tengo el mismo problema que tú. ¿Lograste desbloquearlo al final? ¿Y cómo? Muchas gracias.

0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > Sophia21

Hola.

Bueno, no, mi pc no está bloqueado. Intenta releer la publicación a ver si tu solución no está dentro.

0