Mi icono de Gmail ha desaparecido.

peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy A10e y el ícono de Gmail ha desaparecido de mi pantalla.
No está en los widgets.
Voy a aplicaciones, hago clic en Gmail y ¿qué debo hacer después para que se reinstale en mi pantalla, por favor?

Gracias

2 respuestas

1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Buenas noches,

En las aplicaciones, hay que hacer una pulsación prolongada sobre este ícono.
    En general, esto lleva directamente a la pantalla de inicio y se puede colocar donde se desee.
    En algunos smartphones, aparece un menú al mantener pulsado que ofrece la opción de colocarla en la pantalla de inicio.

Por último, si no funciona, es que la pantalla de inicio está bloqueada. En varios modelos de Samsung, esto es así, entonces hay que permitir la personalización de la pantalla de inicio y activar esto yendo a los parámetros del smartphone y buscando la opción de desbloqueo.
    1
  2. peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Gracias por la información.
    1