Controlador de Bluetooth EMTEC -> Controladores necesarios
NO-SOS
Mensajes publicados
381
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Me gustaría instalar controladores para mi llave bluetooth EMTEC para tener conectividad bluetooth en un viejo ordenador portátil.
Mi objetivo final también sería usar esta llave para conectar un ratón inalámbrico (también bluetooth) cuya llave USB que servía para la conexión inalámbrica se ha perdido.
He buscado en el sitio https://www.touslesdrivers.com/ sin éxito.
También encontré el sitio alldrivers4devices NET, que parece poco fiable, especialmente debido a una alerta de la extensión Norton Safe Web: "Se trata de una página web peligrosa conocida. Se recomienda encarecidamente NO visitar esta página."
Si conocen un sitio fiable donde pueda encontrar los controladores más recientes, o si han estado en la misma situación que yo y tienen una solución para proponer, ¡hágamelo saber!
¡Gracias de antemano!
Configuración:
Llave conectiva USB EMTEC:
Class 2
Modelo No : EKCOB110
Ordenador objetivo:
Windows 7
RAM 4GO
64 bits
(de memoria, si necesita más referencias, pídame)
Me gustaría instalar controladores para mi llave bluetooth EMTEC para tener conectividad bluetooth en un viejo ordenador portátil.
Mi objetivo final también sería usar esta llave para conectar un ratón inalámbrico (también bluetooth) cuya llave USB que servía para la conexión inalámbrica se ha perdido.
He buscado en el sitio https://www.touslesdrivers.com/ sin éxito.
También encontré el sitio alldrivers4devices NET, que parece poco fiable, especialmente debido a una alerta de la extensión Norton Safe Web: "Se trata de una página web peligrosa conocida. Se recomienda encarecidamente NO visitar esta página."
Si conocen un sitio fiable donde pueda encontrar los controladores más recientes, o si han estado en la misma situación que yo y tienen una solución para proponer, ¡hágamelo saber!
¡Gracias de antemano!
Configuración:
Llave conectiva USB EMTEC:
Class 2
Modelo No : EKCOB110
Ordenador objetivo:
Windows 7
RAM 4GO
64 bits
(de memoria, si necesita más referencias, pídame)
2 respuestas
Hola,
Conecta el adaptador al PC
Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.
Dame el número de identificación de hardware del dispositivo
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo en PC
Publica el número en tu próximo mensaje.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Conecta el adaptador al PC
Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.
Dame el número de identificación de hardware del dispositivo
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo en PC
Publica el número en tu próximo mensaje.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Prueba este controlador --> Bluetooth
Descomprímelo
Ejecuta el setup.exe
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Descomprímelo
Ejecuta el setup.exe
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Acabo de revisar los enlaces que me enviaste.
Encontré este número de identificación, en el detalle de esa famosa clave bluetooth:
USB\VID_0A12&PID_0001&REV_4839
¡Voy a empezar a ver lo que encuentro!