ERROR el nombre del campo de la tabla dinámica no es válido

AL07_1104 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
DjiDji59430 Mensajes publicados 4284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo que actualizar todos los meses un archivo de Excel importando una base .csv que se supone debe actualizar mis datos del mes. Sin embargo, al momento de la actualización, tengo este mismo mensaje de error "El nombre del campo de la tabla dinámica no es válido. Para crear un informe de tabla dinámica, debe utilizar datos en forma de lista con etiquetas de columnas. Si cambia el nombre de un campo de la tabla dinámica, debe escribir un nuevo nombre para el campo".
No tengo ninguna columna oculta, ninguna celda combinada o vacía... y funcionaba en los meses anteriores, ¡es incomprensible!
¿Alguien tendría otras pistas de solución diferentes a las que ya he probado?

1 respuesta

1. DjiDji59430 Mensajes publicados 4284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   718

Hola a todos,

Solo te queda subir el archivo defectuoso al foro, a través de https://www.cjoint.com/ así como tu versión de Excel para que alguien se ocupe de tu caso.

Saludos
    0