Conectar el teléfono independiente al Livebox
randall
Mensajes publicados
531
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brupala Mensajes publicados 111178 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111178 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Actualmente estoy con ORANGE con una livebox play y mi teléfono fijo es independiente, por lo que no pasa por la box.
Por razones económicas, deseo cambiar a SOSH y mi línea telefónica pasará en ese momento por la box.
El problema es que mi box se encuentra lejos de mi teléfono principal.
He hecho un croquis para una mejor comprensión de la futura conexión que he previsto (en rojo en el croquis)
. Me gustaría saber si lo que he previsto podrá funcionar.
¿El hecho de conectar un cable RJ 11 en la parte inferior de un enchufe que está conectado a su base enviará los 48 V de la box a los 2 pines de la parte superior izquierda donde están conectados los teléfonos? Si no, ¿hay alguna mejor solución?
Supongo que hay que quitar todos los filtros ADSL de todos los teléfonos.
El filtro ADSL debe conservarse en la livebox, supongo.
Gracias de antemano a quienes puedan responderme.
Actualmente estoy con ORANGE con una livebox play y mi teléfono fijo es independiente, por lo que no pasa por la box.
Por razones económicas, deseo cambiar a SOSH y mi línea telefónica pasará en ese momento por la box.
El problema es que mi box se encuentra lejos de mi teléfono principal.
He hecho un croquis para una mejor comprensión de la futura conexión que he previsto (en rojo en el croquis)
. Me gustaría saber si lo que he previsto podrá funcionar. ¿El hecho de conectar un cable RJ 11 en la parte inferior de un enchufe que está conectado a su base enviará los 48 V de la box a los 2 pines de la parte superior izquierda donde están conectados los teléfonos? Si no, ¿hay alguna mejor solución?
Supongo que hay que quitar todos los filtros ADSL de todos los teléfonos.
El filtro ADSL debe conservarse en la livebox, supongo.
Gracias de antemano a quienes puedan responderme.
Enlaces relacionados:
- ¿Debo desconectar mi router por la noche o no?
- toma Ethernet, sin toma de teléfono - Bbox
- asociar un teléfono fijo con la Livebox 5
- Problema con mi teléfono fijo, después de la llegada de la fibra y la nueva Box 5.
- Conectar mi antiguo sistema de teléfono fijo a la Livebox de Orange
- Ya no hay teléfono fijo desde la instalación de la fibra.
4 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 615
Hola,
En mi opinión, hay que olvidar todo esto y pasar a las instalaciones contemporáneas... No tendrás más conexión "tipo telefonía" en tu línea, con Sosh y su BOX... en esos cables, solo hay frecuencias y no se escucha nada...
-- La solución es otra... hay que comprar un paquete de teléfonos llamados "inalámbricos" de dos, tres o cuatro aparatos (duo, trío, cuarteto) aquí tienes un ejemplo https://www.cdiscount.com/telephonie/telephone-fixe/gigaset-telephone-fixe-as690-trio-blanc/f-14421-gig4250366854670.html#mpos=0|cd
-- Colocas la BASE directamente en la toma RJ11 de la BOX y los otros dos COMBINADOS en las habitaciones que elijas y funcionará, sin más complicaciones...
La BASE transmite lo que recibe en la línea o viceversa, a los combinados en los dormitorios o en la cocina... como en mi casa y en muchas otras...
Eso es todo.