Cómo salir del modo de disco de destino en MacBook?

Wandouille -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He aceptado instalar una actualización en mi MacBook. Desde entonces, mi computadora ha tardado muchísimo en reiniciarse, luego decía “Selecciona el sistema para usar al iniciar tu computadora” y “después del reinicio de la computadora, puedes conectarla a otra computadora y usarla como un disco duro” y o bien clicaba en “cancelar” o en “reiniciar”.

Así que, al no tener otra opción, hice clic en reiniciar. Y desde entonces, la pantalla está negra con un rayo blanco que se mueve por la pantalla.

En resumen, mi computadora está en modo disco de destino y no consigo salir de este modo…

1 respuesta

_Ritchi_ Mensajes publicados 21129 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 134

Hola,

El rayo blanco que se mueve en la pantalla indica que tu MacBook está en modo de disco de destino.
El modo de disco de destino se activa normalmente si mantienes presionada la tecla T (como Target, es decir, objetivo en español) durante el inicio del Mac.
Para salir de este modo de disco de destino, basta con apagar el Mac y reiniciarlo sin presionar ninguna tecla.

Mis preguntas son:
• ¿qué actualización hiciste para llegar a esto?

• ¿indicó el Mac durante esta actualización que no había suficiente espacio en el disco interno?
Si es así: entonces deberías conectar tu Mac a otro Mac para transferir tus datos al otro Mac y así liberar espacio (Transferir archivos entre dos computadoras Mac mediante el modo de disco de destino. Nota: por transferir, se entiende copiar los archivos al otro Mac y luego borrarlos de tu MacBook. Después de liberar suficiente espacio en tu disco, necesitarás reiniciar la instalación.

Si no: entonces no entiendo por qué el MacBook habría entrado en este estado por sí mismo. Para tu información, aquí están las combinaciones de teclas que un Mac reconoce al iniciar.
Si tienes una copia de seguridad de tus datos, podrías reinstalar el sistema MacOS mediante la combinación de teclas propuesta según si tu Mac tiene un chip Apple o Intel.

Ritchi
0