Wifirst / WIFI_ILoSCA
mat83
-
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Buenas noches,
desde esta noche, me es imposible conectarme a la red wifi: WIFI_ILoSCA. (es un hotspot wifirst)
Normalmente aparece en la lista de conexiones wifi disponibles, pero esta noche no puedo encontrarlo.
No es la primera vez que me pasa con mi PC.
En cambio, la conexión es posible desde otra PC o desde mi smartphone (red detectada)
No entiendo el problema. He intentado olvidar la red wifi, desactivar el firewall, reiniciar la tarjeta de red wifi... nada funciona.
Un pequeño empujón no sería de despreciar.
Agradeciendo de antemano.
desde esta noche, me es imposible conectarme a la red wifi: WIFI_ILoSCA. (es un hotspot wifirst)
Normalmente aparece en la lista de conexiones wifi disponibles, pero esta noche no puedo encontrarlo.
No es la primera vez que me pasa con mi PC.
En cambio, la conexión es posible desde otra PC o desde mi smartphone (red detectada)
No entiendo el problema. He intentado olvidar la red wifi, desactivar el firewall, reiniciar la tarjeta de red wifi... nada funciona.
Un pequeño empujón no sería de despreciar.
Agradeciendo de antemano.
Liens connexes:
- Estoy conectado al WIFI pero Internet no está disponible.
- problema de conexión con wifirst
- cambio de nombre de la caja sin ninguna manipulación de nuestra parte
- Google Drive se empeña en buscar una conexión wifi.
- Impresora HP Deskjet 2710: ¡todo parpadea!
- Intercambio de archivos por Wi-Fi entre un smartphone y un PC