El teclado aparece sobre la zona de texto

Resuelto
Finmon3 -  
 Sab -
Hola,

cuando quiero escribir un SMS, el teclado aparece encima del área de texto, por lo que no puedo ver lo que estoy escribiendo. ¿Cómo puedo resolver este problema? Tengo un Nokia 8.1

Configuración: Windows / Edge 101.0.1210.39

2 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13774 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

¡De acuerdo! No comprendí bien su problema.

En el teclado hay un ícono con 3 puntitos. Haga clic en él.
El resto depende del teclado que esté usando:
  • Con el teclado Gboard de Google verá Flotante; haga clic en él para volver al teclado normal.
  • Con otros teclados, es posible que tenga la misma funcionalidad accesible directamente; o tendrá que pasar por un menú intermedio, como Modos. No sé qué se hace en Nokia. Tal vez tenga que buscar un poco. Pero es muy probable que sea a través del ícono de 3 puntitos que encontrará la solución.

--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
3
Finmon3

Muchas gracias, tras buscar y probar he conseguido hacerlo ???? que tengas un buen día
Monique
0
Sab

Hola, tengo el mismo problema con mi Motorola edge 30 y quisiera saber cómo volverlo a la normalidad, gracias.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13774 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Normalmente se puede subir el área de texto deslizándola hacia arriba (con el dedo en la pantalla), de modo que la línea de escritura sea visible.

--
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
0
Finmon3

Hola y gracias. Yo siempre tenía el teclado todo en la parte inferior y ahora lo he elevado gracias, pero me gustaría que volviera a estar todo en la parte inferior como antes y no funciona ????
0