Led rojo de CPU y DRAM
Special37
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
PastequeAllongerParterresale -
PastequeAllongerParterresale -
Hola, en enero de 2022 compré todos los componentes para armarme una pequeña PC. Mi PC, una vez ensamblada, funcionaba perfectamente, pero 5 meses después, mientras estaba en mi PC viendo videos en YouTube, se apagó de forma brusca. Unas horas antes había jugado una partida de Fortnite y la PC funcionaba perfectamente también. Después de que mi PC se apagó, quise encenderla y se reinició pero se apagó inmediatamente. Lo intenté de nuevo, pero nada. La desconecté y esperé unos segundos, luego la volví a conectar y ahí se encendía, pero en la placa madre había 2 luces rojas encendidas: "CPU y DRAM".
Así que si alguien puede ayudarme, me gustaría porque no entiendo por qué ni cómo,
Gracias a aquellos y aquellas que quieran ayudarme ????????
--
Spx
Así que si alguien puede ayudarme, me gustaría porque no entiendo por qué ni cómo,
Gracias a aquellos y aquellas que quieran ayudarme ????????
--
Spx
6 respuestas
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Indícanos primero la composición de tu PC.
--
Llamar mal a las cosas es añadir al desdén del mundo (Albert Camus)
--
Llamar mal a las cosas es añadir al desdén del mundo (Albert Camus)
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Mira la colocación de tu RAM en las ranuras de memoria. ¿Están los módulos en las posiciones recomendadas? Es decir, ¿A2/B2?
--
Nombrar mal las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)
--
Nombrar mal las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
No tienes tarjeta gráfica dedicada. El problema está en el nivel del CPU y la RAM. Verifica que la alimentación del CPU esté siempre conectada.
--
Mal nombrar las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
--
Mal nombrar las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Aparentemente, a la vista de la foto, lo esencial parece estar correctamente conectado. Quizás sea la alimentación en sí la que está causando el problema.
--
Mal nombrar las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)
--
Mal nombrar las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)

2x8go ddr4 de Corsair « vengeance », un SSD de 240go y un HDD de 1to, y mi fuente de alimentación es una Aerocool lux550, espero que puedan ayudarme :)