Pitido molesto en la caja de fibra mural
Annelo-83
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
brupala Mensajes publicados 111935 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111935 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, desde hace una semana tengo un pitido agudo cada 30 segundos y sin parar. Incluso si corto la corriente, el ruido persiste. SFR red me dice que no puede hacer nada... El ruido proviene de la caja de fibra montada en la pared. Fue Bouygues quien me la instaló y ahora estoy con SFR red. ¿Quién puede cambiarme esta caja?
Liens connexes:
- Conectar un teléfono fijo a una caja de fibra SFR
- ¿Se puede convertir un conector de TV (cable coaxial) en un conector RJ45 para tener fibra?
- Problema de wifi Livebox 5
- Cómo realizar una instalación de FIBRA/RJ45 con FREE
- Problema de recepción de canales con el decodificador Orange
- Ruido rápido y agudo en la caja de llegada de fibra.
4 réponses
Hola,
depende si estás en un sistema colectivo (más de 5 apartamentos en el edificio) o en uno individual.
En el caso colectivo, hay un operador de edificio para eso.
En el caso individual, es el operador comercial, así que SFR en tu caso, quien se encarga de mantener la conexión en buen estado.
Pero, dado el problema, hay pocas probabilidades de que accedan a tu solicitud, sobre todo porque la fuente del defecto debe ser externa, no el PTO en sí mismo, él es solo el punto de entrada.
Para información
depende si estás en un sistema colectivo (más de 5 apartamentos en el edificio) o en uno individual.
En el caso colectivo, hay un operador de edificio para eso.
En el caso individual, es el operador comercial, así que SFR en tu caso, quien se encarga de mantener la conexión en buen estado.
Pero, dado el problema, hay pocas probabilidades de que accedan a tu solicitud, sobre todo porque la fuente del defecto debe ser externa, no el PTO en sí mismo, él es solo el punto de entrada.
Para información