Tener la IP del cliente en HTML

Resuelto
artemis-037 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
[Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
hola,

me gustaría integrar una función en mi página web que permita obtener la IP y mostrarla, soy un principiante en programación HTML

gracias de antemano por su ayuda

3 respuestas

jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971

Hola,

En HTML no sé si es posible. Por cierto, es muy simple en PHP:
<?php $ip_add = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; echo "Votre adresse IP - ".$ip_add; ?> 

--
        un extranjero, es un amigo que no hemos conocido todavía.
0
artemis-037 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

ok entonces si lo pongo en un código HTML, ¿funciona?
0
jee pee Mensajes publicados 9435 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971 > artemis-037 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si tu fuente se llama .php y en tu servidor web está instalado el intérprete de PHP
0
artemis-037 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

porque es una página de Google Sites así que no sé si voy a poner el código, si funcionará o no
0
[Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 108

Hola artemis-037,

Tu consulta se trata, por lo que dices, de un sitio Google Sites (como indicas aquí).

No dispones de un hosting al que puedas acceder, ni de la posibilidad de usar PHP propuesto por jee pee, ni de otro lenguaje de programación del lado del servidor.

Con un servicio como Google Sites, estás limitado a HTML y Javascript (y aún con limitaciones impuestas por Google) y a las funciones de su servicio en línea.

Lo más sencillo, en tu caso, es usar un sitio externo que muestre la dirección IP del visitante e incluir esa página con la función «<> Embed» en la pestaña «By URL» de Google Sites, poniendo solo la URL. Esto solo debe hacerse con sitios que acepten este tipo de prácticas y que estén hechos para ofrecer este tipo de servicios.

Por ejemplo: https://www.myexternalip.com/ que te permite obtener la información de varias maneras, siendo la más simple para ti usar el modo «raw» que devuelve solo el texto correspondiente a la dirección IP en formato crudo, colocando la URL: https://www.myexternalip.com/raw directamente en tu «<> Embed».

Dal
0