Actualización en línea de Android

Arthur111a Mensajes publicados 85 Estado Miembro -  
Arthur111a Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
Hola, me gustaría saber para qué sirve el modo de actualización en línea en la recuperación.

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Como su nombre indica: descargar una actualización del firmware en modo Recovery, a evitar formalmente mientras el teléfono funcione.
    1
    1. Arthur111a Mensajes publicados 85 Estado Miembro

Ok, pensé que era una actualización normal.
      0
    2. Arthur111a Mensajes publicados 85 Estado Miembro

¿Mi teléfono se está bloqueando, entonces debería actualizarlo?
      0
    3. brucine Mensajes publicados 24843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > Arthur111a Mensajes publicados 85 Estado Miembro

no tiene en principio nada que ver con el firmware que es fijo si no se ha manipulado o si hay un virus poco probable.

la mayoría de las veces se debe a una multitud de aplicaciones que interfieren entre sí o que se inician en exceso al mismo tiempo para las capacidades del dispositivo, un espacio de almacenamiento que se ha vuelto demasiado limitado...

si no se logra resolver haciendo una limpieza adecuada de lo que sirve más o menos, no es una actualización del firmware lo que hay que hacer, sino una reinicialización (que hace perder todos los datos).
      0
    4. Arthur111a Mensajes publicados 85 Estado Miembro > brucine Mensajes publicados 24843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

A nivel de aplicaciones, no puedo eliminar ninguna (todas me son útiles) y para los virus, he realizado un análisis con dos antivirus.
      0
    5. brucine Mensajes publicados 24843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > Arthur111a Mensajes publicados 85 Estado Miembro

Aparte de la limpieza o la restauración, no hay solución.

Por mucho que queramos decir que todas las aplicaciones son útiles, algunas pueden estar mal escritas o interferir con otras y, de todos modos, un número demasiado grande de aplicaciones abiertas al mismo tiempo o un espacio de almacenamiento escaso favorecerán el problema.

De manera más general, no sabemos nada del teléfono ni del error mencionado; este tipo de situación también puede ocurrir en un teléfono antiguo, ya sea porque comienza a mostrar signos de cansancio o porque no tiene, en términos de procesador o rendimiento gráfico, las capacidades para ejecutar correctamente aplicaciones más recientes que se han vuelto exigentes.
      0