Rueda del ratón que falla después de un cierto tiempo.
Scrollbug
-
flo88 Mensajes publicados 28495 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
flo88 Mensajes publicados 28495 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, les pido ayuda porque desde hace unos días, mi ratón decide después de cierto tiempo de uso dejar de funcionar correctamente el desplazamiento de la rueda.
Más precisamente:
- Desplazar hacia abajo hace que las páginas se desplacen hacia arriba en lugar de hacia abajo
- Desplazar hacia arriba no tiene ni efecto o se sacude entre un desplazamiento hacia arriba y hacia abajo
Tengo un ratón bluetooth Logitech MX Anywhere 2, comprado el 28 de noviembre de 2021, así que muy reciente. Esto es lo que he intentado hacer:
- Usar el ratón por bluetooth o directamente conectado al ordenador
- Desactivar el ratón en el administrador de dispositivos y reactivarlo
- Desinstalar el ratón en el administrador de dispositivos y reinstalarlo
- Restablecer la configuración de fábrica del ratón en el software que se proporciona (Logitech Options)
- Reiniciar el ordenador
- Cambiar el puerto USB del sensor bluetooth
Ninguna de estas soluciones ha sido convincente, y la única manera que he encontrado para que mi ratón funcione correctamente es apagar completamente el ordenador durante al menos veinte minutos (si lo vuelvo a encender demasiado rápido, el problema sigue presente). Por eso me sorprendería que fuera un problema de hardware, pero no veo de dónde podría venir el problema si es más bien de software.
Es muy limitante porque necesito mucho la rueda para hacer zoom o cambiar el tamaño del pincel ya que hago mucho diseño gráfico. Cabe mencionar que este problema aparece después de aproximadamente una o dos horas de uso, y he utilizado otro ratón G-Lab para comparar y el desplazamiento funciona correctamente.
Aquí está mi configuración (aunque dudo que sea útil aquí):
- Windows 10 Profesional 19044.1645
- AMD Ryzen 5 2400G con gráficos Radeon Vega 3.60 GHz
- AMD Radeon RX 580
¡Gracias a quienes puedan ayudarme!
Más precisamente:
- Desplazar hacia abajo hace que las páginas se desplacen hacia arriba en lugar de hacia abajo
- Desplazar hacia arriba no tiene ni efecto o se sacude entre un desplazamiento hacia arriba y hacia abajo
Tengo un ratón bluetooth Logitech MX Anywhere 2, comprado el 28 de noviembre de 2021, así que muy reciente. Esto es lo que he intentado hacer:
- Usar el ratón por bluetooth o directamente conectado al ordenador
- Desactivar el ratón en el administrador de dispositivos y reactivarlo
- Desinstalar el ratón en el administrador de dispositivos y reinstalarlo
- Restablecer la configuración de fábrica del ratón en el software que se proporciona (Logitech Options)
- Reiniciar el ordenador
- Cambiar el puerto USB del sensor bluetooth
Ninguna de estas soluciones ha sido convincente, y la única manera que he encontrado para que mi ratón funcione correctamente es apagar completamente el ordenador durante al menos veinte minutos (si lo vuelvo a encender demasiado rápido, el problema sigue presente). Por eso me sorprendería que fuera un problema de hardware, pero no veo de dónde podría venir el problema si es más bien de software.
Es muy limitante porque necesito mucho la rueda para hacer zoom o cambiar el tamaño del pincel ya que hago mucho diseño gráfico. Cabe mencionar que este problema aparece después de aproximadamente una o dos horas de uso, y he utilizado otro ratón G-Lab para comparar y el desplazamiento funciona correctamente.
Aquí está mi configuración (aunque dudo que sea útil aquí):
- Windows 10 Profesional 19044.1645
- AMD Ryzen 5 2400G con gráficos Radeon Vega 3.60 GHz
- AMD Radeon RX 580
¡Gracias a quienes puedan ayudarme!
1 respuesta
-
flo88 Mensajes publicados 28495 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 171
Hola
Si el material se compró en Francia, tiene dos años de garantía, por lo tanto, aún está en garantía: devolución al servicio de atención al cliente.
--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna