Accesibilidad, TalkBack y cuadro de diálogo...
Sihem
-
Sihem -
Sihem -
Hola,
Desde hace 3 días mi teléfono suena solo a la hora sin que yo lo pida. Ya entendí que es "TalkBack" lo que está activado. En los ajustes, la accesibilidad está desactivada pero "TalkBack watermark" está activado. Imposible desactivarlo. Quise activar la "accesibilidad" para poder entrar en los ajustes y desbloquearlo, pero aparece el mensaje de error "una aplicación bloqueó una ventana de diálogo de permiso...". Incluso si la única app abierta es la ventana de ajustes. Al mismo tiempo, baja el volumen al mínimo y lanza mi app de MP3.
¿Qué hacer por favor???? A parte de un des encantamiento.... ????????
¡Gracias!
Configuración: Android / Chrome 100.0.4896.127
Desde hace 3 días mi teléfono suena solo a la hora sin que yo lo pida. Ya entendí que es "TalkBack" lo que está activado. En los ajustes, la accesibilidad está desactivada pero "TalkBack watermark" está activado. Imposible desactivarlo. Quise activar la "accesibilidad" para poder entrar en los ajustes y desbloquearlo, pero aparece el mensaje de error "una aplicación bloqueó una ventana de diálogo de permiso...". Incluso si la única app abierta es la ventana de ajustes. Al mismo tiempo, baja el volumen al mínimo y lanza mi app de MP3.
¿Qué hacer por favor???? A parte de un des encantamiento.... ????????
¡Gracias!
Configuración: Android / Chrome 100.0.4896.127
Enlaces relacionados:
- Eliminación automática e involuntaria del historial de llamadas
- Problema de bloqueo automático y reinicio en Xiaomi Note 10
- Redmi Note 9 Pro y problema de sonido durante una llamada
- Problemas de recepción y envío de MMS en Poco X3
- suena del teléfono y de los auriculares bluetooth
- Xiaomi/Redmi - problemas de red y mensajes de posicionamiento