Problema de alimentación Hp EliteDesk 800 G1 TWR
Metalogis
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
lucien -
lucien -
Hola,
Quiero decirles a todos que tengo la impresión de que la máquina no quiere cambiar sus órganos (^^^)
Deseo cambiar mi tarjeta gráfica ("tarjeta gráfica integrada HD 4400" por "GTX460"), y dado que tengo una fuente de alimentación de 320w, también debo cambiarla.
Tengo, para reemplazarla, una fuente modular de 700w que aquí está
Preciso aclarar que no hay un conector de 20 o 24 pines en la fuente de alimentación original de 320w, sino 6 pines y 4 pines más el P2 bien separado en la placa base,
por lo tanto, no puedo conectar los 20 o 24 pines de mi nueva fuente
Aquí está la ubicación de las dos primeras fuentes de alimentación (P1 y P2)
Aquí están los tres únicos cables que salen de la fuente de alimentación original de 320w
Ficha técnica de mi PC
https://support.hp.com/fr-fr/document/c03927353
¿Es posible conectar la nueva fuente de 700w a la placa base P1P2P3?
N33D :|]
De forma deportiva
Gracias por leer
Configuración: Windows / Firefox 98.0
Quiero decirles a todos que tengo la impresión de que la máquina no quiere cambiar sus órganos (^^^)
Deseo cambiar mi tarjeta gráfica ("tarjeta gráfica integrada HD 4400" por "GTX460"), y dado que tengo una fuente de alimentación de 320w, también debo cambiarla.
Tengo, para reemplazarla, una fuente modular de 700w que aquí está
Preciso aclarar que no hay un conector de 20 o 24 pines en la fuente de alimentación original de 320w, sino 6 pines y 4 pines más el P2 bien separado en la placa base,
por lo tanto, no puedo conectar los 20 o 24 pines de mi nueva fuente
Aquí está la ubicación de las dos primeras fuentes de alimentación (P1 y P2)
Aquí están los tres únicos cables que salen de la fuente de alimentación original de 320w
Ficha técnica de mi PC
https://support.hp.com/fr-fr/document/c03927353
¿Es posible conectar la nueva fuente de 700w a la placa base P1P2P3?
N33D :|]
De forma deportiva
Gracias por leer
Configuración: Windows / Firefox 98.0
Enlaces relacionados:
- prueba de alimentación de PC de escritorio: ¿cómo conectar el ventilador a la fuente de alimentación?
- Cómo desactivar la alimentación de los puertos USB cuando el PC está apagado?
- el ventilador de la fuente de alimentación no gira pero mi PC
- alimentación HP EliteBook 8740W
- ¿Se puede alimentar una sola tarjeta gráfica con dos fuentes de alimentación?
- Alimentación de PC HP
3 respuestas
-
-
Hola
El problema es que eliges piezas con normas "Adaptable pc" para poner en un pc "De marca" que respeta poco las normas "Adaptable pc" pero a menudo las "normas propietarias de HP".
No encontrarás más que adaptadores, sin garantía de funcionamiento, a menos que preguntes a HP si validan referencias para tu pc en particular.
https://www.google.com/search?q=adaptateur+alimentation+atx+pc+hp&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b
Pero HP tiene un soporte en francés, registras tu producto y tendrás más información y soluciones personalizadas.
https://support.hp.com/fr-fr/contact
-
-
Entonces, ¿no es posible?
HP se asegura de que no cambiemos las piezas, en realidad...-
Hp fabrica placas base y programas de BIOS que pueden cambiar cuando quieran y proporciona un soporte que tiene importantes recursos para ver muchos HP, registrando fallos y conociendo o fabricando soluciones si es necesario.
En internet encontrarás piezas o adaptadores diseñados para un uso específico o válidos para un mayor número de modelos. Se observa que se están vendiendo adaptadores, por lo que cada fabricante podría informarte si ha probado para muchos modelos y cuáles son posibles.
-
-
flo88 Mensajes publicados 28534 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 188
Hola
Lucien ha resumido bien la situación
En tu caso, la solución consiste más bien en modificar tu elección de la tarjeta gráfica, la gtx 460 es antigua, obsoleta para los juegos y consume mucho.
Debes considerar una tarjeta gráfica que no requiera cambiar la fuente de alimentación, como una 1050ti o una 1650...
--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna