Imposible obtener mi contraseña Epson Xp2105

Jackie -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No puedo recuperar la contraseña de mi impresora, he visto que hay que presionar un botón durante 10 segundos, lo cual he hecho, pero solo obtengo hojas en blanco cuando lo hago.
¿Cómo puedo encontrar la contraseña?

Gracias por tu ayuda

Configuración: iPhone / Safari 15.4

6 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

A fuerza de conformarse con formulaciones erróneas, acabaremos por creernoslo.

El SSID de la caja y su clave no tienen nada que ver con el Wi-Fi Direct.

--
    Tuteo a todo el mundo.
    ¡Tómate el tiempo para comentar!
    Un agradecimiento siempre se agradece.
    Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Resuelto se encuentra bajo la tecla "puntos suspensivos".
    1
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola
    no se necesita contraseña para una impresora

¿cuál es el objetivo de esta búsqueda?

--
    Tú a todos.
    Un gracias es bienvenido.
    Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Resuelto se encuentra bajo la tecla "puntos suspensivos"
    0
    1. Jackie

Hola, el objetivo es conectar mi impresora por Wi-Fi Direct y para hacerlo necesito la contraseña de la impresora.
      0
  3. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 831

Hola,

Mira el manual de la impresora (que puedes descargar aquí)
    https://www.manuelgratuit.com/epson-xp-2105-mode-emploi/
    A partir de la página 23.

--
    .
    Atentamente,
    Jordane
    0
    1. Jackie

Hola, he revisado y seguido todos los pasos, estoy atascada en la parte de la contraseña Wi-Fi Direct, se supone que la contraseña debería imprimirse pero solo tengo hojas en blanco.
      0
      1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382 > Jackie

¿Has pensado en reemplazar el cartucho negro?

No es la contraseña de la impresora, es la clave de la red wifi remota (AP = punto de acceso) creada por la impresora.
        ¿Realmente la necesitas?
        0
      2. Jackie > Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, sí, porque no tengo otro medio para imprimir, tengo una tableta y un teléfono. ¿Puede ayudarme a obtenerlo, por favor?
        0
  4. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

¿La impresora todavía funciona en local (copia local en color)?

¿Qué edad tiene?

--
    Yo tutear a todos.
    Tómate el tiempo para comentar.
    Un agradecimiento siempre es bienvenido.
    Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Resuelto se encuentra bajo la tecla "puntos suspensivos"
    0
    1. Jackie

Hola, hasta ahora he hecho una fotocopia, aún no he impreso ya que no tengo la contraseña.
      No tengo idea de la edad, lo compré en Le Bon Coin.
      0
  5. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

No entendí, ¿la fotocopia se imprimió???

¿No tienes un router?

Me acabo de dar cuenta de que mi impresora es una HP
    No utilizo WiFi Direct, sino el router y el CPL

El nombre de la red es: DIRECT-29-HP (no te sirve de nada)
    La contraseña: 12345678 (a probar)
    La frecuencia es de 2,4 GHz y la velocidad 54 Mbit/s

Tuteo a todo el mundo.
    Un gracias siempre es bien recibido.
    Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Resuelto se encuentra bajo la tecla "puntos suspensivos"
    0
    1. Jackie

Hola,
      Nunca he impreso, solo he hecho una fotocopia (la máquina puede hacer las dos cosas).

Sí, tengo un router
      He probado tu contraseña, no funciona
      0
  6. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

entonces la impresión no funciona

es inútil buscar en otro lado, la cabeza de impresión debe estar obstruida o completamente muerta por la edad

si puedes sacar el bloque de impresión, sumérgelo en alcohol isopropílico (cualquier otro producto arruinaría definitivamente los sellos), por supuesto sin los cartuchos

¿querías evitar emparejarlo con la caja, pensando que el wifidirect tendría un mejor resultado?

--
    Tú trato de tú a todos.
    ¡Tómate el tiempo de comentar!
    Un gracias se agradece.
    Márquelo como resuelto, si tu problema encontró solución. Resuelto se encuentra bajo la tecla "puntos suspensivos"
    0
    1. Jackie

No intenté conectarlo a la caja porque no tengo el cable, voy a comprar el cable y conectarlo a la caja para ver si funciona; si no funciona, sacaré el bloque de impresión.

Muchas gracias por tu ayuda.
      0
      1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > Jackie

También puedes conectar la impresora por wifi...
        0
      2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382 > Jackie

no se necesita ningún cable para un dispositivo que tenga wifi.
        1
      3. Jackie > Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Como se mencionó más arriba, no tengo la contraseña para conectarlo al Wi-Fi Direct, la única solución es conectarlo a la caja, para eso se necesita un cable.
        0
      4. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > Jackie

el wifi Direct es la clave del wifi de tu router, que se encuentra en la parte trasera del mismo.
        0