Cómo conectar una PS1 a un televisor de tubo

Aliye16 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Aliye16 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, acabo de adquirir un viejo televisor de tubo para poder jugar con mi PS1 (ya que algunos juegos no funcionan en mi pantalla plana). Sin embargo, me acabo de dar cuenta de que no tiene conector Scart ni VGA (cable de 3 colores). ¿Sería posible convertirlo, quizás? Estoy realmente confundido.

Le agradezco de antemano,

Le deseo un agradable final de día.

5 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Hola y bienvenido a este foro,

Esa televisión tendría que ser realmente muy, muy antigua (antes de 1980) para no tener un conector SCART... ¿has mirado bien?
    De lo contrario, ¿cuál es su referencia completa?
    --
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    1
    1. Aliye16 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, y bueno, aparte del cable coaxial, realmente no veo dónde podría estar. Lo compré rápidamente sin prestar mucha atención. Tontamente pensé que todas las televisiones (al menos las que quedan) tenían como mínimo la conexión Scart. Es el modelo: ctv-1422GRC de la marca Protech.

Gracias por su respuesta.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Debes dar la referencia del control remoto, la de la TV está en la parte posterior en la placa de identificación

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    0
    1. Aliye16 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ah no, está justo detrás del televisor, de hecho, solo hay eso escrito detrás.
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Lo siento, pero esta televisión algo "exótica" es desconocida en la red

--
    Yo llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
    0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

0

Muchas gracias por sus respuestas. Sí, voy a ver qué sería lo mejor. Le deseo que tenga una buena tarde, gracias de nuevo.
      0
  5. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Hola,

¿Podrías publicar una foto de la parte trasera del televisor?

¿Estás seguro de que no hay una trampilla oculta con otras conexiones?

0

Hola, lo he vuelto en todas las direcciones posibles pero no veo cómo podría ser.
      0