Redirección para la interfaz de mi caja SFR Red
roco14
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He creado una dirección dyndns para poder darle a mi router una dirección dinámica.
La he añadido en los parámetros del router y la valida diciendo que está operativa.
Pero cuando escribo en otro ordenador (otro router) la dirección dyndns, no veo mi página de inicio 192.168.1.1 de mi router a la que quiero acceder de forma remota.
¿Podrían ayudarme?
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.60
He creado una dirección dyndns para poder darle a mi router una dirección dinámica.
La he añadido en los parámetros del router y la valida diciendo que está operativa.
Pero cuando escribo en otro ordenador (otro router) la dirección dyndns, no veo mi página de inicio 192.168.1.1 de mi router a la que quiero acceder de forma remota.
¿Podrían ayudarme?
Atentamente
Configuración: Windows / Chrome 100.0.4896.60
2 respuestas
Si está atascada, no va a ser fácil reiniciarla a distancia, en cualquier caso.
Lo más sencillo es poner un temporizador que le corte la corriente durante 5 minutos cada noche...
Se vende en el departamento de electricidad de todos los supermercados.
Lo más sencillo es poner un temporizador que le corte la corriente durante 5 minutos cada noche...
Se vende en el departamento de electricidad de todos los supermercados.
Para la página de administración de la propia caja, me parece que está muerto ya que SFR desactiva el acceso fuera de la red local independientemente del puerto, lo que no impide conectarse a un dispositivo local a través de un servicio DNS dinámico que, de hecho, no necesariamente está integrado en la caja, pero puede pasar por una utilidad dedicada en el PC siempre que se escriban las reglas NAT adecuadas.
Si por alguna razón X (??) se quiere conectar a la administración de la propia caja de forma remota, seguramente será más sencillo usar un software de control remoto.