Conexión de WiFi en Memu
Resuelto
Carmenacita
Mensajes publicados
104
Estado
Miembro
-
Carmenacita Mensajes publicados 104 Estado Miembro -
Carmenacita Mensajes publicados 104 Estado Miembro -
Hola,
He instalado Google Home a través del emulador Memu para Chromecast de Twitch en mi tele.
El problema es que tengo que conectar el emulador a la red wifi de mi altavoz.
Aparentemente, para eso necesito configurar un proxy. Necesito el nombre de host del proxy, el puerto del proxy y debo indicar por qué ignoro el proxy. Los dos primeros datos no son suficientes, debo indicar absolutamente por qué ignoro el proxy. Mira.
¿Cómo configuro eso?
Atentamente
He instalado Google Home a través del emulador Memu para Chromecast de Twitch en mi tele.
El problema es que tengo que conectar el emulador a la red wifi de mi altavoz.
Aparentemente, para eso necesito configurar un proxy. Necesito el nombre de host del proxy, el puerto del proxy y debo indicar por qué ignoro el proxy. Los dos primeros datos no son suficientes, debo indicar absolutamente por qué ignoro el proxy. Mira.
¿Cómo configuro eso?
Atentamente
2 respuestas
-
Buenas noches,
Puede que haya algo más sencillo https://commentouvrir.com/blog/comment-utiliser-twitch-avec-chromecast/
Saludos.
--
“Lamentablemente, se ha hecho evidente hoy que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein -
¡ Buenas noches,
Además, consulté este sitio hace un rato. ¡Todo comenzó ahí! Leí Google Home en lugar de Google Chrome. * facepalm *
¡Gracias! ^^
¡Que tengas una buena noche!