Códigos para pasar a frecuencia vocal

Gladys17 -  
 Sagil -
Hola,
Tengo un problema con el teléfono que se instaló en 1993 en mi trabajo. De hecho, estoy creando mi propia microempresa, continuando después de otra persona. En su época se instaló una especie de mini centralita telefónica, es decir, había varios médicos que podían comunicarse entre sí gracias a esta instalación, pero ahora solo quedan dos y mi problema es que con este teléfono, un ALCATEL 4125, si llamo a un número donde me dicen que para contactar con tal servicio marque el 2, no puedo porque tengo que cambiar a frecuencia vocal, pero la entidad se niega a darme los códigos, me dicen que tiene que venir un técnico y que me costaría al menos 110€. Creo que es un robo, 110€ sin IVA además, solo para obtener un simple código, y pienso que debe haber personas que tengan el mismo modelo de teléfono y, por ende, los códigos, o tal vez alguien pueda decirme dónde puedo encontrarlos. Sería amable, porque he hecho poner un buzón de voz por FRANCE TELECOM y no puedo personalizarlo y me molesta mucho.
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 réponses

saf

Para poner su teléfono en frecuencia vocal, no debe llamar a un técnico; yo fui de France Télécom, basta con presionar la tecla # para activar la frecuencia vocal en su teléfono, todo depende del modelo, si es reciente, es decir, de aproximadamente hace 4 años, no habrá problema. Cuando presione la tecla, deberá esperar y oír un beep beep beep y ahí estará en frecuencia vocal. Buena suerte. Pero sobre todo, no pague por una intervención, eso es falso y además, una intervención no cuesta necesariamente 110 €, lógicamente ronda los 54 € y la frecuencia vocal está en todos los teléfonos fijos o móviles; es una manipulación técnica a realizar en el teléfono, y si no lo consigue, llame al 3900 opción 2 y será atendido por el servicio técnico de telefonía fija.
30
Sagil

Sagil

Gracias por el consejo
1