Imposible utilizar la ayuda en Excel y Word
Resuelto
nanard63
Mensajes publicados
144
Estado
Miembro
-
Elmarco -
Elmarco -
Hola,
En mi PC personal, del cual soy el único usuario y por lo tanto teóricamente el administrador, estoy teniendo la siguiente dificultad:
cuando hago clic en "ayuda" en Excel (pero en Word es lo mismo) aparece el siguiente mensaje:
"el administrador de su organización ha desactivado el servicio requerido para utilizar esta funcionalidad"
¿Alguien podría indicarme qué debo hacer para activar este servicio?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.82
En mi PC personal, del cual soy el único usuario y por lo tanto teóricamente el administrador, estoy teniendo la siguiente dificultad:
cuando hago clic en "ayuda" en Excel (pero en Word es lo mismo) aparece el siguiente mensaje:
"el administrador de su organización ha desactivado el servicio requerido para utilizar esta funcionalidad"
¿Alguien podría indicarme qué debo hacer para activar este servicio?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.82
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo contactar a Facebook por correo electrónico?
- Su licencia de Windows está a punto de expirar.
- He desactivado los servicios, conexión imposible.
- Algunos parámetros son gestionados por su administrador.
- Office 2019: mensaje bloqueante al modificar las opciones de Word y Ex
- Un administrador ha desactivado el servicio de almacenamiento en este sistema.
3 respuestas
-
Gracias Brucine por esta respuesta bien elaborada (es bastante raro que se mencione).
Efectivamente, al ir a "Archivo-Parámetros de privacidad-Experiencias conectadas opcionales" y activar las experiencias conectadas, la ayuda está accesible.
No estoy seguro de entender lo que significan las "experiencias conectadas", pero lo esencial es que funciona.
Gracias de nuevo por la solución.