Imposible utilizar la ayuda en Excel y Word

Resuelto
nanard63 Mensajes publicados 144 Estado Miembro -  
 Elmarco -
Hola,
En mi PC personal, del cual soy el único usuario y por lo tanto teóricamente el administrador, estoy teniendo la siguiente dificultad:
cuando hago clic en "ayuda" en Excel (pero en Word es lo mismo) aparece el siguiente mensaje:
"el administrador de su organización ha desactivado el servicio requerido para utilizar esta funcionalidad"
¿Alguien podría indicarme qué debo hacer para activar este servicio?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.82

3 respuestas

1. nanard63 Mensajes publicados 144 Estado Miembro 6

Gracias Brucine por esta respuesta bien elaborada (es bastante raro que se mencione).
    Efectivamente, al ir a "Archivo-Parámetros de privacidad-Experiencias conectadas opcionales" y activar las experiencias conectadas, la ayuda está accesible.
    No estoy seguro de entender lo que significan las "experiencias conectadas", pero lo esencial es que funciona.
    Gracias de nuevo por la solución.
    2
    1. brucine Mensajes publicados 24835 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Esto significa que, además de la ayuda en línea, se permiten una serie de parámetros de telemetría basados en su uso: es Microsoft, casi nadie tiene en su PC datos de Confidencial Defensa y la recolección se supone que es solo estadística, pero se puede encontrar chocante el principio mismo.
      2
    2. Elmarco

Excelente ... ¡funciona, y cómo! Tenía el bloqueo en Windows 365

Fui a archivo - Opciones - Generales - Configuración de privacidad (antes de la funcionalidad de Linkedin ... al final) - Activar las experiencias que descargan contenido en línea. Y además, activar todas las experiencias conectadas.

0