Ubicación de red de la memoria USB en el router
Resuelto
jag72
Mensajes publicados
14864
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recuerdo haber hecho esto en uno de mis routers.
No recuerdo si era el NB4 o el NB6, pero hoy tengo este nuevo router para la fibra y no debería funcionar de manera diferente.
El problema es que necesito ayuda para que me muestren de nuevo el camino para acceder a la memoria USB de 8 Go conectada a mi router, desde mi explorador de Windows.
Quiero poner documentos en ella.
Desde la interfaz, he activado el uso compartido de archivos, pero no tengo la información de que una memoria esté conectada.
Si alguien ya ha hecho esto, le agradecería que me guiara.
jag72
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.82
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su C B ....
Recuerdo haber hecho esto en uno de mis routers.
No recuerdo si era el NB4 o el NB6, pero hoy tengo este nuevo router para la fibra y no debería funcionar de manera diferente.
El problema es que necesito ayuda para que me muestren de nuevo el camino para acceder a la memoria USB de 8 Go conectada a mi router, desde mi explorador de Windows.
Quiero poner documentos en ella.
Desde la interfaz, he activado el uso compartido de archivos, pero no tengo la información de que una memoria esté conectada.
Si alguien ya ha hecho esto, le agradecería que me guiara.
jag72
Configuración: Windows / Chrome 99.0.4844.82
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su C B ....
Enlaces relacionados:
- ¿Qué es la clave de seguridad de red?
- Problema al compartir impresora USB en red
- La clave de seguridad de la red es incorrecta. Inténtalo de nuevo.
- Problema de acceso a la red en el lector de red NT4
- red de seguridad de red repetidor wifi marca strong
- Leer archivos de red con una Xiaomi Mi Box S Android TV 4K
2 respuestas
-
Hola,
para conectar un dispositivo USB (disco duro externo o memoria USB) a tu router, debes seguir los siguientes pasos:
conecta tu disco duro o memoria USB formateado en NTFS a tu router.
Una vez que el dispositivo esté conectado, asegúrate de que sea reconocido correctamente.
1) Inicia la interfaz de tu router en la dirección 192.168.1.1 desde tu navegador de Internet.
2) Elige el menú "Estado".
3) Luego selecciona "Dispositivos", tu disco o memoria debería aparecer en la lista de dispositivos de almacenamiento.
4) Inicia tu navegador de Internet. Introduce en la barra de direcciones de tu navegador la dirección de la interfaz web del router.
Selecciona el menú « Aplicaciones », luego « Servidor Multimedia ».
En el apartado « Servicio UPnP-Av », activa el servicio del mismo nombre.
En el apartado « Carpetas compartidas », selecciona la(s) carpeta(s) que deseas compartir, luego haz clic en el botón « + ».
Para activar el uso compartido, haz clic en el botón « Validar ».
Ahora puedes acceder a las carpetas compartidas desde un dispositivo conectado a la red de tu router.
Por ejemplo, desde una computadora con Windows, puedes ver fotos o videos, o escuchar música almacenada en una carpeta compartida en la unidad conectada a tu router.
Inicia Windows Media Player.
Selecciona la biblioteca que lleva el nombre del servicio (p. ej.: box upnp-AV :1).
En el contenido de la biblioteca, elige el tipo de contenido que deseas reproducir: música, videos, imágenes o grabaciones.
A continuación, inicia la reproducción haciendo clic en el botón « Reproducir ».
Si la biblioteca no aparece en el reproductor multimedia, no dudes en reiniciar tu router y tu computadora.
--
El conocimiento se adquiere a través de la experiencia, todo lo demás no es más que información. A.Einstein-
Así que estoy en la aparición de BOX en la red y el servidor multimedia también está presente.
Pero, ¿cómo hago que mi almacenamiento aparezca para poder arrastrar allí mi música, por ejemplo?
Sé que si los copio del PC a la memoria USB, no serán legibles una vez conectados a la caja.
Además, de la caja al PC se presenta de manera diferente también. -
-
-
-
-
Gracias.
Primero la voy a pasar a NTSF. ;)
Te mantengo informado
--