Caja FreePRO 4G | Zyxel | LTE3202-M430 | "INICIO DE SESIÓN ?? Interfaz"

Stagiaire -  
 ludo -
Hola a todos,

Me gustaría acceder a la interfaz de configuración de mi caja 4G pero no encuentro la contraseña.

Por supuesto, he probado todas las contraseñas básicas tipo "admin; 1234.."

Gracias de antemano por sus soluciones

LeStagiaire

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    ¡Eso es lo que indica la documentación en la primera página!
    https://spdl.zyxel.com/LTE3202-M430/user_guide/LTE3202-M430_V1.0.pdf
    Alguien debió cambiarlo ;-)
    Hagan un "reset" de fábrica de su Zyxel LTE3202 y empiecen los ajustes desde cero...
    ¡A+!
    1. Stagiaire

Gracias por tu respuesta

Entonces sí, encontré este documento, pero no funciona - "Inicio de sesión fallido. Por favor verifica el nombre de usuario y la contraseña"
      También lo he reiniciado y he intentado de nuevo, pero sigue sin funcionar..
      0
    2. Usuario anónimo

0
  2. Stagiaire

Sí, lo sé, mantener presionado durante 10 segundos, etc., está bien reiniciado pero sigue sin funcionar.
    0
  3. Usuario anónimo

Hola
    ¿La dirección IP del Zyxel ha cambiado correctamente después del reinicio o sigue siendo la predeterminada desde el principio?
    Quizás el reinicio parece haber tenido éxito, pero no estoy seguro...
    Deja el dispositivo encendido y presiona el botón de reinicio hasta que todas las luces LED se apaguen por completo...
    ¡Hasta luego!
  4. chatstevens

Hola,

¿Has encontrado una solución?

Tengo el mismo problema, después del resto siempre tenemos la dirección IP de Free 192.168.250.254.

Cordialmente

0
    1. ludo

Hola, ¿ha encontrado una solución para acceder a la interfaz?

0