Publicaciones de Instagram que están "en proceso de publicación"

Albane -  
 Albane -
Hola,
Hola, si elimino los datos en la aplicación de Insta, ¿significa eso que pierdo todas mis fotos y mis seguidores? ¿O es otra cosa?
Mis publicaciones se bloquean en el camino, al leer tus consejos veo que algunos se liberan al eliminar los datos y vaciar el caché.
¡Gracias!

Configuración: Macintosh / Chrome 99.0.4844.51

1 réponse

Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Hola

Que yo sepa, no se pueden eliminar los datos directamente en la aplicación... solo se pueden descargar (y enviarse por correo electrónico, lo que corresponde a una exportación de tu historial)...

Sin embargo, puedes vaciar la caché (y los datos) desde la configuración de tu móvil... lo que permite que la app sea más ligera...

;)

--
Una salida es una entrada que tomamos en el sentido opuesto.
0
Albane

¡Gracias por esta respuesta rápida! Sí, entendí bien que debía hacerlo en los ajustes de mi móvil, lo encontré, pero no me he atrevido porque tengo miedo de perder todas mis fotos y mis seguidores (y como tengo una cuenta profesional para mi actividad artística, no puedo permitirme eso...) Entonces, si elimino mis datos, ¿mi cuenta y todo lo que eso implica se mantiene?
0
Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > Albane

euh ?... personalmente no lo haría... siempre he utilizado esta función únicamente en aplicaciones que he eliminado definitivamente después... o en juegos... (por lo tanto, no tiene importancia real)

te pongo lo que está escrito en mi iPhone: descargar app -> esto liberará el espacio de almacenamiento utilizado por esta app mientras conserva los documentos y los datos asociados. Si la app sigue disponible en la app store, su reinstalación restaurará todos tus datos
0
Albane > Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Gracias,
¿quieres desinstalar la app y luego reinstalarla, en verdad?
Voy a intentar confirmar que puedo hacer eso sin desordenar todo (tengo un Samsung, no un iPhone, nunca se sabe)
Acabo de ver un mensaje en la app, una persona que tiene exactamente el mismo problema que yo desde la misma fecha. ¿Curioso?
Hice una actualización pero no ha cambiado nada :/
0