Publicaciones de Instagram que están "en proceso de publicación"
Albane
-
Albane -
Albane -
Hola,
Hola, si elimino los datos en la aplicación de Insta, ¿significa eso que pierdo todas mis fotos y mis seguidores? ¿O es otra cosa?
Mis publicaciones se bloquean en el camino, al leer tus consejos veo que algunos se liberan al eliminar los datos y vaciar el caché.
¡Gracias!
Configuración: Macintosh / Chrome 99.0.4844.51
Hola, si elimino los datos en la aplicación de Insta, ¿significa eso que pierdo todas mis fotos y mis seguidores? ¿O es otra cosa?
Mis publicaciones se bloquean en el camino, al leer tus consejos veo que algunos se liberan al eliminar los datos y vaciar el caché.
¡Gracias!
Configuración: Macintosh / Chrome 99.0.4844.51
Liens connexes:
- Plazo de validación en Leboncoin
- Imposible enviar un mensaje privado en Insta. ¿Qué hacer?
- Imposible publicar una foto en Instagram
- Error de Instagram "Historia en curso de publicación"
- Imposible compartir una publicación de Instagram en la historia.
- ¿Cómo hacer para dejar de publicar en tu estado de Instagram?
1 réponse
Hola
Que yo sepa, no se pueden eliminar los datos directamente en la aplicación... solo se pueden descargar (y enviarse por correo electrónico, lo que corresponde a una exportación de tu historial)...
Sin embargo, puedes vaciar la caché (y los datos) desde la configuración de tu móvil... lo que permite que la app sea más ligera...
;)
--
Una salida es una entrada que tomamos en el sentido opuesto.
Que yo sepa, no se pueden eliminar los datos directamente en la aplicación... solo se pueden descargar (y enviarse por correo electrónico, lo que corresponde a una exportación de tu historial)...
Sin embargo, puedes vaciar la caché (y los datos) desde la configuración de tu móvil... lo que permite que la app sea más ligera...
;)
--
Una salida es una entrada que tomamos en el sentido opuesto.
te pongo lo que está escrito en mi iPhone: descargar app -> esto liberará el espacio de almacenamiento utilizado por esta app mientras conserva los documentos y los datos asociados. Si la app sigue disponible en la app store, su reinstalación restaurará todos tus datos
¿quieres desinstalar la app y luego reinstalarla, en verdad?
Voy a intentar confirmar que puedo hacer eso sin desordenar todo (tengo un Samsung, no un iPhone, nunca se sabe)
Acabo de ver un mensaje en la app, una persona que tiene exactamente el mismo problema que yo desde la misma fecha. ¿Curioso?
Hice una actualización pero no ha cambiado nada :/